X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Los mercados extraordinarios de Torrefiel y Cabanyal también montarán paradas

12 mercados municipales votan por abrir el jueves santo en València

Sólo los mercados de Ruzafa y de Benimàmet han decidido permanecer cerrados, teniendo dicho día de descanso

10/04/2017 - 

VALÈNCIA. La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de València ha confirmado que el próximo jueves abrirán la práctica totalidad de los mercados municipales de la ciudad. La noticia se ha dado a conocer una vez finalizado el plazo para que cada mercado municipal comunicara al consistorio cuál era su voluntad de cara al próximo jueves.

Así, los mercados municipales de Algirós, Benicalap, Cabanyal, Castilla, Central, Grau, Jesús, Jerusalén, Mossén Sorell, Nazaret, Rojas Clemente y Torrefiel estarán abiertos para que la ciudadanía pueda realizar sus compras de productos frescos y de proximidad el próximo jueves día 13. 

Por su parte, los mercados de Ruzafa y de Benimàmet han decidido soberanamente permanecer cerrados, teniendo dicho día de descanso. Por otra parte, los mercados extraordinarios de Torrefiel y Cabanyal también abrirán este jueves, tal y como se acordó la semana pasada entre la Asociación de los Mercados Extraordinarios y la concejalía de Comercio.

Noticias relacionadas

LOS COCHES MÁS VENDIDOS DURANTE EL MES DE SEPTIEMBRE

Gran variedad en el gusto de los valencianos

Por |  - 

Las ventas de turismos en la provincia de Valencia están muy repartidas entre unas cuantas marcas, sobre todo las que ofrecen precios más ajustados u ofertas puntuales

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email