X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

150 personas prueban los nuevos títulos de PS4 desarrollados bajo la iniciativa PlayStation®Talents en Lanzadera

15/09/2018 - 

VALÈNCIA. Lanzadera recibió este sábado la visita de 150 personas de todas las edades que probaron los nuevos títulos, en los que trabajan cuatro estudios valencianos dentro del programa de apoyo PlayStation®Games Camp València que están realizando conjuntamente la aceleradora impulsada por el empresario Juan Roig, y PlayStation®para PS4™.

Se trata de la segunda edición del Testing Day, que se celebra en la Marina de Empresas, donde los participantes han sido los primeros en testear los videojuegos Melbits, Anyone's Diary, Effie y Recurring Nightmare, respectivamente.

El Testing Day comenzó a las 10:30 horas con la presentación de los videojuegos y, seguidamente, los usuarios han podido probar los juegos y ofrecer su feedback a los creadores, para que puedan realizar cambios o mejoras en los mismos. Los títulos se prevé que salgan a partir de noviembre de este año.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email