X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

nueva tienda en conde salvatierra

Abre en València Bonnet à Pompon, la firma de moda infantil del jeque Al-Thani Jassim

21/02/2018 - 

VALÈNCIA. La firma de moda infantil Bonnet à Pompon, propiedad del jeque catarí M. J. Al-Thani Jassim, va a abrir una tienda propia en València, que será la primera de la enseña en la capital del Turia.

Según trasladan a este diario fuentes del sector inmobiliario, la compañía, que será quien gestione directamente el comercio, ha arrendado un local en el número 30 de la calle Conde Salvatierra, una operación en la que ha intermediado Grupo Aalain Consultores Inmobiliarios.

La compañía es de origen español. Inició su andadura en 2009 impulsada por la diseñadora Alejandra Sánchez-Ramade, si bien en la actualidad es propiedad del jeque catarí M. J. Al-Thani Jassim, que entró en el capital de la compañía en 2012 a través de la sociedad Euroirada y tomó su control cinco años después.

La operación, según informó modaes.es, consistió en la adquisición por parte de Al-Thani Jassim del 60% que estaba en manos de Sánchez-Ramade. El objetivo del inversor era llevar a cabo un plan de refuerzo y expansión de la compañía.

Con la apertura en València la marca dispondrá de seis tiendas propias en España, al encontrarse ya ubicada en Madrid, Oviedo, San Sebastián, Zaragoza y A Coruña. La firma también dispone de un establecimiento en Ryad (Arabia Saudita) y de puntos de venta en diferentes centros de El Corte Inglés.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email