X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

programación de invierno

Blanca Portillo, Wim Mertens y Els Joglars, en el Gran Teatro de Elche

4/12/2017 - 

ELCHE (EFE). Las obras teatrales El cartógrafo, con Blanca Portillo, y Taxi, de Josema Yuste, y el nuevo espectáculo Zenit, de Els Joglars, serán algunas de las actuaciones del Gran Teatro de Elche entre los meses de febrero y mayo de 2018.

La edil de Cultura, Patricia Maciá, ha subrayado este lunes, en rueda de prensa, la variedad de esta programación cultural, al tener cabida el teatro, el teatro infantil, la danza contemporánea, la ópera, la música clásica, el flamenco, el pop-rock o los musicales.

En el apartado musical, el Gran Teatro de Elche será testigo de las actuaciones del músico y compositor belga Wim Mertens y el teclista británico Rick Wakeman, así como de Ismael Serrano, Café Quijano, Los Secretos, Jorge Drexler y Rozalén o el musical sobre Michael Jackson I want you back.

En teatro se ofrecen El cartógrafo, con Blanca Portillo; Oleanna, con Fernando Guillén Cuervo y Natalia Sánchez; Obra de Dios, de Mariano Peña; Zenit, de Els Joglars, y Tristana, de Benito Pérez Galdós, con Pere Ponce y Diana Palazón.

Además de Taxi, con los cómicos Josema Yuste, El Monaguillo y Santiago Urrialde; Estamos mejor que nunca, de Santi Millán; Frótamela. La historia de un genio, de la mano de El Sevilla, y Más vale solo que ciento volando, de Edu Soto. En teatro infantil, destacan los títulos Hansel y Gretel. El retorno de la bruja y Tadeo Jones. La aventura musical.

El Gran Teatro ilicitano también acogerá Amour", de la compañía Marie de Jongh, que ha recibido los premios Fetén al mejor espectáculo para niños y el Premio Max de teatro al mejor espectáculo familiar en 2017.

Asimismo, Somnis Teatro estrenará a nivel nacional O'Clock Cabaret, una propuesta multidisciplinar en la que se mezclan el teatro, la música, la danza y el circo. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email