X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de agosto y se habla de FOOD TRUCKS EMPRENDEDORES AUTÓNOMOS CONSELL AMORES DE VERANO
GRUPO PLAZA

ya se puede probar en sus instalaciones 

Británica Automóviles ya dispone del nuevo Range Rover Velar para sus clientes 

El concesionario oficial de Land Rover en Valencia tiene en sus instalaciones el nuevo Range Rover Velar a disposición de sus clientes y ya se puede probar desde este lunes 24 de julio

24/07/2017 - 

VALÈNCIA. El concesionario de la marca oficial Land Rover en Valencia, Británica Automóviles, ya dispone en sus instalaciones para probar en la calle el nuevo Range Rover Velar que promete ser una de las referencias en el demandado segmento de los SUV. 

De este modo, los usuarios pueden experimentar la magnífica sensación que supone conducir un Range Rover Velar desde este lunes 24 de julio en las instalaciones de Británica Automóviles, ubicada en la calle puerto Rico 8-12 en Valencia. 

Además, los interesados en vivir de más cerca una experiencia con el Range Rover Velar ya pueden contactar con Británica Automóviles a través del teléfono 964232316 para reservar su cita y así tener la oportunidad de probar sensaciones al volante en este excelente vehículo.

Este buque insignia de la marca Land Rover, Range Rover Velar, cuenta con varias novedades que suponen un gran atractivo para los amantes del motor. El Range Rover Velar posee una segunda pantalla táctil en la zona inferior donde se recogen las funciones de climatizador, audio y ajustes del vehículo. 

En materia tecnológica, este espléndido SUV como es el Range Rover Velar presume de contar con: control de crucero adaptativo (ACC), el sistema de cámaras en 360º con ayuda al aparcamiento, reconocimiento de señales de tráfico, detección del nivel de cansancio del conductor, aviso de vehículos en el ángulo muerto, sistema de mantenimiento de carril, y frenada automática de emergencia. Palabras mayores. 

Además, otro de los elementos que potencian especialmente el diseño del Range Rover Velar son los faros de matriz LED y los tiradores de las puertas retráctiles, que se esconden a ras de carrocería en marcha, y se despliegan para permitir abrir las puertas al abrir el sistema de cierre centralizado.

Este nuevo modelo, Range Rover Velar, se incorpora a la familia Range Rover, situándose entre el Range Rover Evoque y el Range Rover Sport. Es decir, el Range Rover Velar contiene diferentes señas de identidad que le otorgan un atractivo francamente interesante: sencillez, elegancia y una tecnología innovadora que potencia un interior con un alto componente de confort y estabilidad.

Perfecto para cada ocasión y terreno, el Range Rover Velar se ha fabricado con exclusivos materiales sostenibles y la ingeniería más avanzada que demuestran la ambición de Land Rover por ir más allá, según su filosofía `Above and Beyond´.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email