X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Cerca de 40 inversores pagan la licencia de obra de la futura promoción Estrasburgo Suites en Xàbia

5/01/2018 - 

XÁBIA. Un total de 38 inversores han decidido aportar fondos para que la empresa Vibopa Promociones Inmobiliarias haya podido iniciar los trámites para la construcción de un nuevo residencial en Xàbia, en una zona de expansión de la localidad próxima a la turística playa del Arenal. 

Vibopa recurrió a la plataforma de crowdfunding inmobiliario Housers para iniciar este proyecto y reunir los primeros 100.000 euros necesarios para solicitar la licencia de obra la cual “se espera para las próximas semanas”, según se informa en la ficha de esta promoción en la web de la plataforma. 

La promoción se conoce como Estrasburgo Suites y consta de 18 viviendas, de las cuales 9 tienen 105 metros cuadrados y tres habitaciones, y otras 9 son áticos de 100 metros cuadrados y una terraza de 70 metros cuadrados. La empresa asegura que tiene reservadas 12 de las 18 casas y que el suelo “está libre de cargas ya que es propiedad del promotor”, además informa que “varias entidades financieras ya han mostrado interés en proporcionar la financiación” para levantar el edificio. 

Por el momento en la zona ya hace unas semanas que hay una caseta de venta al público, y la parcela está completamente vallada. En el entorno hay un auténtico boom con otras tres promociones en marcha a cargo de Attica Inmobiliaria del grupo Bertolín (casi finalizada) y otra de la empresa local Promociones Jávea. 

Quien esVibopa Promociones Inmobiliarias

Vibopa Promociones Inmobiliarias es una empresa del grupo Vallés, “una referencia en el sector inmobiliario de la Comunitat Valenciana”, con 35 años de experiencia dedicados a la promoción, construcción y rehabilitación de viviendas. 

La rentabilidad de los inversores

Para los inversores que han participado en este proyecto, la plataforma Housers destaca que la rentabilidad anual “es del 10%”, que reciben “ingresos mes a mes desde el primer momento” y que proporciona liquidez en “solo 12 meses”.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email