X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 18 de octubre y se habla de Marina d'Or RTVV obinesa congreso pspv
GRUPO PLAZA

discurso del candidato

Císcar presenta al PP de Alicante como único garante de la vigencia de las provincias

27/05/2017 - 

TORREVIEJA. El presidente del PP de Alicante, José Císcar, se ha presentado ante el congreso del PP provincial que se celebra en Torrevieja dispuesto a liderar una formación que es la garante de las provincia, de la actual división administrativa. Por eso, lanzó una mensaje claro y evidente a las formaciones, como Compromís, PSPV y Podemos, que quieren establecer una división comarcal. Por ello, Císcar ha augurado que el PP será el principal garante de las provincias y que "nunca habrá ni ley de comarcalización ni ley de mancomunidades".

Císcar ha dicho que esos experimentos se intentaron en Cataluña en los años 80 y que todos los que lo impulsaron han acabado haciéndose fotos con banderas independentistas. Por ello, el presidente ha insistido que el PP defenderá siempre las provincias y la singularidad de la de Alicante, algo, según ha afirmado, que "la propia Isabel Bonig reconoció en el congreso regional".

(Habrá ampliación)

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email