X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

DS Automobiles llega a València de mano de PSA Retail

23/06/2018 - 

VALÈNCIA. DS Automobiles desembarca en la ciudad del Turia con la apertura de un nuevo DS Store en PSA Retail Valencia, en un acto en el que estuvieron presentes Borja Sekulits, Director de DS Automobiles para España y Portugal y Alfredo Vila, Director de PSA Retail para España y Portugal, en representación de un tándem de éxito, garantía de solvencia y profesionalidad.

Los clientes de PSA Retail Valencia que se acerquen al DS Store, podrán disfrutar de una atención personalizada en una atmósfera Premium, con todos los servicios y comodidades propias de una “maison” de alta costura. DS Automobiles pondrá a disposición de sus clientes valencianos, su exclusivo servicio Virtual Vision, que gracias a la tecnología 3D permite interactuar de manera virtual con el modelo que se quiera personalizar pudiendo, por ejemplo, abrir sus puertas, sentarse en el interior o cambiar el color del salpicadero.

El showroom se transforma en un espacio multipantalla que trasciende la exposición de vehículos al uso. El resultado es un espacio hi-tech, en el que se estimulan los cinco sentidos y se ofrece la información más completa sobre cada vehículo.

Por su parte, el DS 7 Crossback, el último lanzamiento de DS Automobiles, además de ocupar un espacio privilegiado en la exposición, el pasado 21 de junio recorrió las principales calles de la capital valenciana con motivo de la jornada inaugural del DS Store, donde algunos clientes tuvieron la oportunidad de ponerse al volante del buque insignia de la marca. El DS 7 Crossback ambiciona con convertirse en el vehículo de referencia del mercado SUV, gracias a su diseño, equipamiento y prestaciones propias del segmento Premium, convirtiéndole en el mejor abanderado de la filosofía y el savoir-faire de la marca francesa.

Borja Sekulits, Director de DS Automobiles para España y Portugal, afirmó que “La apertura de nuestro nuevo DS Store Valencia coincide con dos hitos importantes para la marca DS Automobiles: alcanzamos los 1.000 pedidos cliente del nuevo DS 7 Crossback y la llegada del nuevo motor de gasolina 225 iPureTech. Valencia es un mercado prioritario para la Marca y un importante paso adelante que damos de la mano a de nuestro socio PSA Retail. A lo largo de este año 2018 alcanzaremos las 30 tiendas exclusivas DS Automobiles y esta importante apertura del DS Store Valencia nos acerca a ese objetivo y a todos nuestros nuevos clientes “.

Alfredo Vila, Director de PSA Retail para España y Portugal, declaró con ocasión de la apertura: “PSA Retail viene demostrando su apuesta por DS Automobiles, la marca Premium de Groupe PSA, que hoy inaugura su septimo DS Store tras los de Madrid, Barcelona,Vigo,Palma ,A Coruña y Lisboa. En PSA Retail seguimos trabajando con la ambición de convertirnos en la red de distribución de referencia capaz de responder a las necesidades de cualquier tipo de cliente de manera eficaz y global. Nuestro valor añadido es el equipo de profesionales expertos que, junto con el respaldo de las marcas de Groupe PSA, hacen posible una experiencia de compra plenamente satisfactoria con servicios 360º a disposición del cliente más exigente. En concreto, hoy en Valencia, completamos la oferta multimarca de PSA Retail, con la inauguración de este universo sofisticado y exclusivo de la mano de DS Autmobiles, haciendo de este espacio un punto de encuentro para los amantes de los vehículos de alta gama de la zona”.

DS Automobiles, la “Maison” del lujo automovilístico

DS Automobiles apuesta por el diseño, el refinamiento francés, el equipamiento, el dinamismo y el confort, además de las posibilidades de personalización, el uso de nuevos materiales y un acabado excelente.

Para DS Automobiles, el lujo no es sinónimo de uniformización y colores sombríos. Al contrario, significa ofrecer al cliente infinitas posibilidades de personalización, que le permitan crear un vehículo único, reflejo de sus gustos y de su personalidad.

El espíritu de DS Automobiles se inspira en el mítico DS, lanzado en 1955 y que se ha convertido en todo un icono de la historia del automóvil. La marca surge de perpetuar el espíritu vanguardista de este vehículo legendario y trasladar el glamour y el lujo franceses al mundo del automóvil.

Como este modelo legendario, los vehículos DS Automobiles ponen el acento en el lujo, el diseño y la tecnología, tanto en el aspecto mecánico como en la conectividad o el confort.

Con esta oferta, la marca se dirige a un cliente que busca nuevas sensaciones en su vehículo, en aspectos como el estilo, la personalización, el confort o las prestaciones. Algo que va más allá del concepto tradicional del lujo en el automóvil.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email