X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de octubre y se habla de HIPOTECAS impuestos banca valencia BARRIOS aemet gota fría
GRUPO PLAZA

22 y 24 de junio en sala inestable

'Defectos Especiales': una obra teatral sobre las mendacidades para desarrollar un puesto de trabajo

5/06/2018 - 

VALÈNCIA. La obra Defectos Especiales, escrita y dirigida por Adrián Bellido e interpretada por Héctor Fuster y Cristina Oliva, se estrenará el próximo viernes 22 de junio en la Sala Inestable (Valencia), y permanecerá en cartel hasta el domingo 24 de junio.

La pieza narra la historia de Pablo y Sara, dos jóvenes caóticos e inestables que intentan abrirse camino en el complejo mundo de las industrias creativas. Pablo, un artista multifacético, busca a una escritora para que escriba su biografía, un texto literario donde se explique la grandeza de su obra. Un día, Pablo conoce a Sara, una escritora con un defecto muy particular: no ha escrito nada en su vida. A pesar de esto, Pablo quiere contratarle para que escriba el libro sobre su trayectoria. Sara acepta el reto y pronto descubre que la obra artística de Pablo es inexistente. Pablo, al igual que Sara, es incapaz de crear. Unidos por su ineptitud, los protagonistas deciden aliarse, apoyándose mutuamente, con el objetivo de desarrollar sus respectivos trabajos artísticos.

Defectos Especiales es un texto que combina la comedia negra con el drama, asimismo, también juega con algunos matices del teatro del absurdo, manteniendo en todo momento, el realismo y naturalismo escénico.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email