X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de agosto y se habla de à punt CVMC FUNDACIÓN HORTENSIA HERRERO TAPINERIA
GRUPO PLAZA

7, 8 y 9 de febrero

'Diàlegs' prepara su encuentro de diseñadores con conferencias, exposiciones y actividades

2/02/2018 - 

VALÈNCIA. La Escola d’Art i Superior de Disseny de València celebrará los días 7, 8 y 9 de febrero la 15ª edición de 'Diàlegs' en el Centre Velluters de València. Un evento con conferencias, exposiciones y actividades académicas de carácter interdisciplinar, organizadas en torno al diseño y su contexto sociocultural. Su público objetivo, los estudiantes y profesores de la Escuela. Pero invitan a cualquier persona interesada en la cultura del diseño.

Para este año la cita contará, entre otros con Manson Studios (Gerardo del Hierro, Martí Caros (alias SAWE), Tomás Peña y Pau López Peñalver); en ciencias sociales con Vicente Sales, Aidimme; en diseño gráfico con Víctor Arráez y Manuel Estrada- Premio Nacional de Diseño 2017; también estarán los diseñadores de interior Elena Climent y Pepe Cosín; en moda, Alazaia Couture y Juan Vidal; en producción, Iñaki Remiro, Fernando Abellanas, Salvi Plaja -Presidente de ADI-FAD y Diseñador de Simón- y en fotografía Horacio Fernández Martínez. Cada profesional podrá intervenir al rededor 45 minutos, contando al terminar con una breve rueda de preguntas. 

-Consulta la programación completa aquí-

Hasta ahora, 'Diàlegs' ha sido además visitada por Guy Julier, Demian Conrad, Miren Arzalluz, Enrique Loewe, David Delfín, Francisco Montesinos, Carmen Baselga, Lina Vila, Ramón Esteve, Jorge Manilla, André Ricard, Michel Bouvet, Anatxu Zabalbeascoa, Ana Locking, Josep Bunyesc, Manolo Laguillo, Nacho Carbonell, Juan Duyos, Ritxi Ostáriz y Nani Marquina, entre otros. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email