X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 16 de diciembre y se habla de gandia ciegsa JOSÉ CÍSCAR Cine Trattoria da Carlo
GRUPO PLAZA

La CEO de smart visita smart center Valencia

Smart center Valencia recibe a la CEO de smart en su centro de Gran Vía Marqués del Turia, Annette Winkler quiso saludar personalmente al equipo

3/03/2017 - 

VALENCIA. Smart celebra estos días en Valencia el Eurotraining del smart eléctrico. Con motivo de esta acción en la que pasarán por Valencia más de 2400 personas de todos los concesionarios de Europa y Japón, la cúpula de smart ha aterrizado esta semana en Valencia, encabezados por Annette Winkler, CEO de smart Automobile, que aprovechó su estancia para visitar el smart Center Valencia de la Gran Vía Marqués del Turia junto al Director General de Mercedes-Benz Cars en España, Reiner Hoeps. Durante su visita, el director de Mercedes-Benz Valencia y smart center Valencia, Diego Saldaña tuvo ocasión de mostrarle los nuevos proyectos y objetivos para este año.

Y es que además del estreno del smart eléctrico, Valencia es smartcity, lo que supone estar en un grupo de únicamente 38 ciudades en el mundo que reúnen una serie de requisitos, entre ellos el volumen de ventas, que las convierten en pilares fundamentales para la marca del pequeño automóvil. Estas ciudades compiten con proyectos espectaculares por ser la mejor smartcity del mundo. Y en esa pelea está Valencia.

Eurotraining de smart eléctrico

La sostenibilidad y el respeto al planeta se han convertido en una auténtica obsesión para las firmas automovilísticas. La era eléctrica es ya hoy una realidad. Los problemas en las capitales con el tráfico y la contaminación, sobre todo en los cascos históricos, ha acelerado mucho más esa llegada de la era enchufable. Y en ese contexto la firma smart ha desembarcado en Valencia desde Alemania (pertenece a Mercedes-Benz) para el eurotraining de sus concesionarios europeos y de Japón. Su base de operaciones es el Veles e Vents, hasta mediados de marzo. Durante un mes aproximadamente pasarán por Valencia cerca de 2500 personas llegadas de los concesionarios europeos y japoneses de smart. Desde la llegada al mercado de la actual generación, el pequeño modelo de la marca alemana vive un constante éxito de ventas con una gama que se estructura en tres carrocerías: fortwo, forfour y cabrio. La misma que a partir de primavera estará disponible en versión eléctrica.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email