X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 20 de octubre y se habla de ley de vivienda AEROPUERTO DE MANISES TEMPE inditex EVAP
GRUPO PLAZA

fútbol femenino

La II Hyundai Koryo Car Cup se disputará el próximo 24 de junio en Alaquàs

El concesionario oficial de la marca Hyundai en Valencia, Hyundai Koryo Car, junto a patrocinadores y colaboradores pone en marcha la II edición de este importante evento deportivo y social para el fomento del fútbol femenino base

17/06/2017 - 

VALENCIA. El concesionario oficial de la marca Hyundai en Valencia, Hyundai Koryo Car, junto a patrocinadores y colaboradores pone en marcha la II edición de este importante evento deportivo y social para el fomento del fútbol femenino base. 

Como comentó Pablo Estrela, "esta es una colaboración de futuro y continuidad para Hyundai Koryo Car, apoyando el deporte base; si el año pasado ya fue todo un éxito, esta II Edición será espectacular y nueva referencia a nivel nacional por la participación de los equipos inscritos en el torneo. Los aficionados que quieran presenciar la II Hyundai Koryo Car Cup en Alaquàs podrán hacerlo a partir del próxima 24 de junio. 

Las competiciones se desarrollarán el sábado 24 de junio en las magníficas instalaciones deportivas ubicadas en el Polideportivo El Terç de Alaquàs. Además, la organización ha querido agradecer también el apoyo del Ayuntamiento a través de su alcaldesa Elvira García y el concejal de Deportes Francisco Evangelista cuya predisposición ha sido completa desde la presentación del proyecto. 


La jornada contará con actividades deportivas paralelas para familiares y público asistente a cargo de la Universidad Católica de Valencia. Mientras se desarrollan los partidos de clasificación, semifinales y finales. Amparo Bargués (UCV) ha manifestado su enorme satisfacción por la organización de este evento de deporte base femenino, afirmando que se tratará de un excelente día para el deporte y en concreto, para el fútbol femenino.

Un total de ocho equipos participarán con una dilatada formación en fútbol femenino como lo son el Valencia CF, Villarreal CF, Levante UD, Elche CF, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Rayo Vallecano y Zaragoza CFF. Sin duda, una garantía de nivel para este torneo de futbol femenino alevín. 

Carmen Serrano, en nombre de todos los colaboradores que aportan su granito de arena al evento: "Cárnicas Serrano apoya el deporte en general, es una de nuestras directrices, estando presente en eventos deportivos y equipos a nivel nacional e internacional como lo es el atletismo. Para mí este evento es especial por su significado, que se trata de deporte femenino y además de base con el que nos sentimos plenamente identificados como empresa", concluyó.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email