X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

la diputada autonómica era la presidenta local 

La lucha por la secretaría general del PSPV de Elche se cobra la dimisión de Toñi Serna

13/03/2018 - 

ELCHE.  La pugna por la secretaría general del PSPV de Elche se ha cobrado la primera víctima: la diputada autonómica y presidenta de la agrupación local, Toñi Serna, ha presentado esta mañana su dimisión del cargo. "No quiero estar en medio de esto", ha afirmado Serna en referencia a la disputa entre Alejandro Soler y Ana Arabid por la secretaría general. "Son de nuevo dos machos alfas que recuperan sus rencillas", ha indicado al respecto de Soler y el actual alcalde, Carlos González, que, aunque no se presenta, respalda la candidatura de Ana Arabid.

Serna es diputada del PSOE en las Cortes Valencianas y la secretaria de acción electoral del PSPV.  Ha jugado un papel muy importante dentro del sector de Ximo Puig, para respaldar a Susana Díaz y a José Chulvi en los diferentes procesos congresuales y primarias y que se han celebrado en los últimos meses. En el caso de Elche, Serna había trabajado para que se constituyera un candidatura alrededor del alcalde, Carlos González, que finalmente ha declinado no presentarse a la reelección. Respaldará la lista de Ana Arabid, que se enfrentará al ex alcalde y líder sanchista, Alejandro Soler.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email