X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 18 de octubre y se habla de Marina d'Or RTVV obinesa congreso pspv
GRUPO PLAZA

coincidencia de cargos socialistas

Las chispas de la mascletà se trasladan a las primarias del PSPV

23/06/2017 - 

ALICANTE. Las chispas de las mascletà de les Fogueres de Alicante han traspasado este viernes las vallas de seguridad y se han trasladado a la primarias del PSPV. Uno de los precandidatos, el sanchista y alcalde de Burjassot Rafa García, no ha podido compartir posado con los principales apoyos de la candidatura de Ximo Puig, los alcaldes de Alicante y Elche, Gabriel Echávarri y Carlos González,  respectivamente. El primero ha omitido totalmente a García, que ha llegado a la zona VIP habilitada en la Plaza de los Luceros acompañado de un grupo de destacados militantes que le dan respaldo en Alicante, mientras que González ha saludado a García amistosamente, pero no ha querido compartir instantánea con el alcalde de Burjassot, ante la sorpresa de Alejandro Soler, también ex alcalde de Elche y miembro de la ejecutiva federal de Pedro Sánchez. Tampoco las diputadas socialistas Ana Barceló y Sandra Martín, que estaban en la misma zona VIP, tuvieron ningún gesto con su compañero de partido.

Hoy, la zona VIP ha estado concurrida con el ex ministro García Margallo y el portavoz de Compromís en el Congreso de los Diputados, Joan Baldoví. Cada uno con su comitiva: Margallo ha estado acompañado del presidente de la Diputación, César Sánchez, la senadora Asunción Sánchez-Zaplana, el diputado Joaquín Albadalejo, y los diputados provinciales, Eduardo Dolón y Carlos Castillo.

Como es habitual durante toda la semana, han estado los concejales de todos los partidos políticos con representación en la corporación municipal de Alicante.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email