X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Levante Wagen presentó en Valencia el nuevo Audi Q2 con una gran fiesta

23/12/2016 - 

VALENCIA. El concesionario Levante Wagen celebró ayer una jornada especial para los amantes del motor. Levante Wagen presentaró anoche el nuevo Audi Q2 con un gran evento que permitió expandir a los usuarios las grandes virtudes de las que dispone este atractivo vehículo de la marca Audi. 

El lanzamiento del Audi Q2 era uno de los acontecimientos más esperados y una de las citas marcadas en 'rojo' para la marca que tiene depositadas ambiciosas previsiones de aceptación de este sensacional coche dentro de su segmento. La presentación del Audi Q2 tuvo lugar en el Edificio del Reloj que se erigió como el anfitrión idóneo para ensalzar todas las facetas de este modelo ideal para la conducción de calidad. 

Levante Wagen ha trazado una estrategia de captación del nuevo Audi Q2 bajo el lema "Las mejores cosas son imposibles de etiquetar. Ven a comprobarlo". El nuevo Audi Q2 se podrá adquirir en las instalaciones de Levante Wagen en la Avenida del Cid 152, en las instalaciones de la carretera de Madrid a la altura de Quart de Poblet, como en la Pista de Silla en Sedaví. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email