X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

secretario general de la provincia

Los pactos de delegados por el congreso del PSOE se cobran la dimisión del secretario provincial David Cerdán

28/05/2017 - 

ALICANTE. El secretario general del PSPV en la provincia de Alicante, David Cerdán, ha presentado su dimisión. De esta manera, deja al partido huérfano hasta el próximo congreso provincial que se augura para el mes de octubre. Cerdán renuncia a la secretaría provincial tras quedar fuera de todas las negociaciones entre afines a Pedro Sánchez y Susana Díaz para elegir los delegados del congreso federal PSOE, que se celebra en junio.

Al parecer, Cerdán quería encabezar la lista que este domingo tiene previsto aprobar el congreso provincial, una lista de 32 representantes que ya está consensuada entre todos los sectores y que encabezará Alejandro Soler, portavoz y cabeza visible de las candidaturas de Sánchez en Alicante.

Ahora, el PSPV de Ximo Puig tiene la posibilidad de nombrar una gestora atendiendo a la situación real del partido en la provincia, en el que los sanchistas son mayoría.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email