X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de octubre y se habla de JUSTICIA INTRAMURS 9 d'octubre Marina d'Or MÚSICA FESTIVAL
GRUPO PLAZA

tras sufrir un ataque cardíaco

Tom Petty, leyenda del rock, muere a los 66 años

2/10/2017 - 

LOS ÁNGELES (EP/VP). El carismático roquero estadounidense Tom Petty falleció este lunes a los 66 años tras sufrir en la noche del domingo un ataque cardíaco en su casa de Malibú, a 50 kilómetros al oeste de Los Ángeles, informó la cadena CBS citando fuentes de la Policía.

El portal especializado en noticias de famosos TMZ había reportado previamente que el famoso músico se encontraba inconsciente y sin respirar cuando fue encontrado el domingo, pero los servicios de emergencia lograron que recobrara el pulso y lo trasladaron al hospital UCLA de Santa Mónica.


Thomas Earl Petty, originario de Gainesville (Florida), acababa de terminar hace una semana su gira de 40 aniversario con su banda The Heartbreakers con tres conciertos en el Hollywood Bowl de Los Ángeles.

En su cuatro décadas de trayectoria, Petty alcanzó el estrellato en los años 70 y es autor de éxitos como American Girl, Refugee, Free Fallin y Mary Jane's Last Dance.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email