X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de febrero y se habla de atom bank depósitos bancarios helpmycash encuesta electoral
GRUPO PLAZA

OTRA VISITA EN LA COMUNITAT VALENCIANA

Rajoy preside este sábado en Elche la convención nacional de pymes y autonómos del PP

12/02/2018 - 

ELCHE (EFE).  (EFE).- El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, presidirá el próximo sábado en Elche la convención nacional que organiza su partido centrado en las pequeñas y medianas empresas (pymes) y en los autónomos. Según ha informado el PP ilicitano, la convención está previsto que se desarrolle a partir de las 10.30 horas en el centro de congresos.

La de Elche es una de las convenciones temáticas organizadas por la dirección del PP durante los meses de enero y febrero sobre educación, seguridad y libertad, pymes y autónomos y conciliación familiar. En un comunicado, el presidente del PP ilicitano, Pablo Ruz, ha expresado su agradecimiento por que la dirección nacional del partido haya elegido la ciudad para este acto.

"Un encuentro que contará con la presencia del presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy" para un acto en el que, ha proseguido Ruz, su formación volverá "a demostrar" que es "el partido de los trabajadores, autónomos y pequeñas empresas". Será la segunda vez que el presidente visite Elche en 15 días ya que el pasado día 2 presidió el acto de celebración del 50 aniversario del aeropuerto de Alicante/Elche, que se ubica en la partida ilicitana de El Altet.

 Poco antes, el 22 de enero, Rajoy también visitó la Comunitat Valenciana con motivo del viaje inaugural del tren AVE entre Madrid y Castellón. EFE

Noticias relacionadas

XEITO I ESPENTA

Bárcenas, de profesión “procedimientos judiciales”

Hace falta ser caradura o creerse su propio personaje. El ex tesorero del PP, el ínclito Luis Bárcenas se jacta en sus ya múltiples comparecencias, como testigo o acusado, de sus actividades al frente de las finanzas populares. Ya sea ante el juez, el Congreso o Les Corts, Bárcenas dice que no sabía, que no conocía, que no hacía, aunque si estaba en algunas reuniones decisivas… En fin; todo un personaje.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email