X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

presentación multitudinaria en elche

Respaldo de empresarios, políticos y sociedad civil para arropar el lanzamiento de la revista 'Plaza'

Más de 250 personas han asistido en Elche al nacimiento de la edición alicantina de la publicación de Ediciones Plaza, desde hoy en los kioskos con una periodicidad mensual 

5/04/2017 - 

ELCHE. Destacados empresarios de la provincia de Alicante, autoridades políticas, representantes de las instituciones y entidades más emblemáticas, responsables de las patronales empresariales y personalidades de la sociedad civil han asistido este miércoles al acto de presentación de la edición provincial de la revista Plaza Alicante que ha tenido lugar en el Centro de Congresos Ciutat d’Elx y que ha estado patrocinado por el concesionario Ilicar-Jaguar de Elche.

La vicepresidenta de la Generalitat Valenciana, Mónica Oltra ha sido la encargada de clausurar un acto en el que también han intervenido el vicepresidente de la Diputación provincial de Alicante, Carlos Castillo, el alcalde de Elche, Carlos González, junto al director de Alicante Plaza, Miquel González y el presidente de Ediciones Plaza, Enrique Lucas.

No ha faltado el alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, que ha estado acompañado por diferentes miembros de su corporación como el concejal de Presidencia y líder de Compromís, Natxo Bellido, la responsable de Empleo, Sonia Tirado, o el edil de Medio Ambiente, Víctor Domínguez (Guanyar), entre otros, así como una gran representación de concejales del Ayuntamiento de Elche como los miembros del equipo de Gobierno: los socialistas Patricia Maciá, Héctor Díez, Ana Arabid, Carlos Sánchez, Teresa Maciá, junto a los concejales de Compromís: Mireia Mollà, Esther Díez y Antonio García así como los ediles de la oposición del grupo popular Mercedes Alonso, Loli Serna, Antonio Luis Martínez-Pujalte, Pablo Ruz y los concejales de Ciudadanos, Juan Antonio Sempere y Eva Crisol.

La representación de autoridades políticas se ha completado con una amplia presencia de diputados autonómicos y provinciales de los diferentes grupos políticos y representantes de Podemos.

Por lo que respecta a las instituciones, entidades y patronales, en el Centro de Congresos de Elche han estado presentes la directora de Elche Parque Empresarial, Raquel Rosique; el presidente y el director general de la Asociación Española de Componentes para el Calzado, Manuel Román y Álvaro Sánchez; la directora de la Institución Ferial Alicantina (IFA), Esther Guilabert; el director de la Escuela de Organización Industrial, Fernando Garrido; el presidente de AESEC, José Rizo; el presidente de la plataforma Elche Piensa, Juan Antonio Marín; el presidente de CEPYME-Alicante, Cristóbal Navarro; el presidente de la Cámara de Comercio de Alicante, Juan Bautista Riera; y el presidente de Ineca, Perfecto Palacio.

Además, también han asistido al acto, el gerente de Pimesa, Antonio Martínez; el director-gerente de Aigües i Sanejament d’Elx, Francisco Javier Prieto; el director general de Hidraqua, Miguel Ángel Benito; el director de Marketing del Hospital IMED, Enrique Ibáñez; el presidente de la Asociación Terciario Avanzado, José Javier García Mora; y el presidente de la Asociación Juristas Siglo XXI, Antonio Gonzálvez.

Las grandes compañías e industriales no han faltado a la cita como los empresarios del calzado: José Miguel Navarro de Gioseppo; Julián Méndez de Salvador Artesano; y Francisco García de Calzados EXE. Además, también han estado presentes en la gala el socio director de Ibídem y presidente del CEEI Elche, Enrique Martín; Laura Vicente de Gesem; el consejero delegado de Hiperber, José Bernabeu; el socio director de Clave Informática, Joaquín Garrido; el director general de ilicar, José Vicente González; Francisco Román, gerente de Romautos; el director provincial de Mutua MAZ, Julio Morell; Luis Consuegra, relaciones públicas de Mercadona Alicante; el director de comunicación de Vectalia, Ezequiel Moltó; Fermín Crespo, de Atama Global; el CEO de Gorila APP, Julián Marín;  Ximo Cabrera y Cristina Rodríguez de Uvas y Vinos Cabrera; y Jesús Martínez, director comercial de Greener.

Las universidades de Alicante y la Miguel Hernández de Elche también han estado representadas en el evento de la mano de los rectores Manuel Palomar (UA) y Jesús Tadeo (UMH) que, entre otros ha estado acompañado por el presidente del consejo Social de la UMH, Francisco Borja.

Además, el mundo de la cultura y las principales asociaciones de Elche también han acudido a la cita como el presidente del Misteri d’Elx, Fernando García; el presidente de ADR, Pascual Serrano; el presidente de ASAJA Elche y vicepresidente de la granada mollar de Elche, Pedro Valero; el presidente de Datelx, Pascual Urbán; el presidente de la Gestora de Festejos Populares, Fernando Jaén; la Unió de Festers del Camp d’Elx; el presidente de la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de Elche, Gaspar Agulló, y Fernando Brufal de la Asociación de Amigos del Arroz con Costra.

También ha habido representación del Elche Club de Fútbol y de medios de comunicación ilicitanos así como de las asociaciones de informadores y de periodistas de Elche.

Todos los asistentes han podido conocer la imagen que ilustra la portada de la primera edición de la revista Plaza en la provincia de Alicante así como los contenidos de esta revista que ya está disponible en los kioscos y en dispositivos móviles mediante la descarga de la aplicación.

En sus 140 páginas, la revista combina reportajes de Elche, Alicante y comarcas junto a las secciones tradicionales de esta publicación de Ediciones Plaza.

Noticias relacionadas

ya en quioscos

Eduardo Zaplana: la caída en desgracia, portada de la revista Plaza

Por  - 

El liberal por excelencia, el hombre que presumía de haber modernizado la Comunitat Valenciana, el que veía cómo sus excolaboradores más próximos iban pasando por los juzgados mientras él permanecía ajeno, pasó la noche del 22 de mayo en la cárcel de Picassent. Eduardo Zaplana iba para abogado pero la política se cruzó en su vida y llegó a ministro. Su accidentada biografía es la portada del número de junio de Plaza. También repasamos la política laboral de la hoy ministra de Sanidad Carmen Montón, que tan generosa ha sido con sus compañeros de partido; un grupo de mujeres con cáncer de mama que luchan por la reforestación amazónica; y la propuesta de crear un museo del comercio alicantino. Por supuesto, junio es foguerer. En el noventa aniversario de la fiesta, hablan las mujeres que la han sacado adelante. Y, además, dos suplementos: uno de Lifestyle para saber lo que está de moda y las mejores playas con banderas azules.

Ya a la venta

La caída en desgracia de Eduardo Zaplana, portada de la revista Plaza

Por  - 

El liberal por excelencia, el hombre que presumía de haber modernizado la Comunitat Valenciana, el que veía cómo sus excolaboradores más próximos iban pasando por los juzgados mientras él permanecía ajeno pasó la noche del 22 de mayo en la cárcel de Picassent. Eduardo Zaplana iba para abogado pero la política se cruzó en su vida y llegó a ministro. Su accidentada biografía es la portada del número de junio de Plaza. Además, repasamos la política laboral de la hoy ministra de Sanidad, Carmen Montón, que tan generosa ha sido con sus compañeros de partido; el uso de animales en experimentación científica; una entrevista con el artista Ripollés, y un reportaje sobre el sexo en las personas con discapacidad. Y, además, un suplemento sobre Lifestyle y otro de Salud 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email