X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Servigroup cierra la compra del hotel Koral en Oropesa del Mar

30/05/2018 - 

BENIDORM. Hoteles Servigroup continúa creciendo, en este caso porque la adquisición del conocido Hotel Koral en Oropesa del Mar es ya todo un hecho. La compra del Hotel Koral de Oropesa es muy reciente, y no será hasta la primavera del próximo 2019 cuando se inaugure como el decimonoveno hotel de la cadena (decimoctavo en la costa levantina española), tal y como ha anunciado la empresa en un comunicado.

La apertura del nuevo hotel de Servigroup se llevará a cabo "tras un minucioso proceso de renovación", recoge el escrito. Y es que durante estos próximos meses, "se trabajará en el objetivo de adaptar el establecimiento y sus servicios, a esos cánones propios que marcan esa filosofía e identidad propias de Hoteles Servigroup: unas modernas y confortables instalaciones siempre puestas al día; una cuidada y elaborada gastronomía; un impecable servicio de limpieza; una atención al cliente de excepción; y un variado y divertido programa de actividades, en todo momento a la altura del resto de los establecimientos con los que el grupo cuenta en los demás destinos", indican desde la empresa, con sede en Benidorm.

El Koral es un hotel en primera línea de playa en Oropesa, que se estrenará con 220 habitaciones renovadas, gran parte de las mismas, con vistas al mar.

Y son ya cuatro los establecimientos con los que cuenta la cadena Servigroup en la provincia de Castellón, ubicados en los enclaves turísticos castellonenses más representativos de la Costa de Azahar: Peñíscola, Alcocéber, Benicàssim, y ahora Oropesa del Mar.

Entre ellos, el Hotel Papa Luna en Peñíscola desde hace nada menos que cuatro décadas.

El segundo establecimiento castellonense que pasó a manos del grupo hotelero fue el Hotel Romana en Alcocéber, el pasado 2011. Y faltan ya muy pocos días para que el Hotel Trinimar, en primera línea de la playa Benicàssim, abra sus puertas al público. Será el próximo 1 de junio el día en que comience a recibir sus primeros clientes.

Así pues, la adquisición del Hotel Koral, supone una vez más la consolidación de Servigroup como la cadena hotelera líder en la Comunitat Valenciana, llegando a superar las diez mil plazas hoteleras a disposición del público.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email