X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Vedat Mediterráneo ha apostado por FordStore desde el inicio

En este concesionario podemos encontrar un equipo sobresaliente y toda la gama Vignale y Mustang al alcance de los amantes del motor

1/07/2017 - 

VALENCIA. La concesión oficial de la marca Ford cuya central se encuentra ubicada en la Pista de Silla a la altura de Catarroja, fue una de las primeras de España en acondicionar sus instalaciones para acoger el nuevo concepto de la marca del óvalo, el FordStore. Tanto a nivel de exposición como de talleres se ha realizado una gran inversión para atender a los clientes VIP de Ford, como bien nos explica el asesor Vignale, Pablo Vidal, siendo también el responsable de la gama Mustang, Edge y Ford Performance. Este tipo de modelos requiere de una atención muy especializada que en Vedat Mediterráneo cumplen a rajatabla. Vidal trata todos y cada uno de los asuntos relacionados con este tipo de clientes con máxima atención. Esto ha hecho que Ford le otorgara el premio a la excelencia de asesor personal Vignale, galardón que reconoce la excelencia de Pablo Vidal por proporcionar el servicio excepcional que representa Ford Vignale.

Antonio Álvarez, director comercial del Grupo Vedat Mediterráneo explica las fortalezas del FordStore: "El cliente Vignale, se decide por esta gama no solamente por la calidad, tecnología y diseño de los modelos, sino también por el servicio que se les brinda. Se benefician de una atención exquisita, facilitándoles en todo momento las gestiones de su Vignale, lo que se traduce en un ahorro de tiempo que es lo más valorado hoy en día. Ser un cliente Vignale es ser un cliente VIP de Ford, con múltiples ventajas".

FordStore es el concesionario 'Top' de Ford. A diferencia de los demás, sus instalaciones son más completas y cumplen ciertos requisitos. En España, hay alrededor de 40 FordStores, y en Valencia destaca Vedat Mediterráneo gracias al servicio postventa (premiado en Europa) que brinda a todos sus clientes Vignale. Además de Vignale, en Mustang tienen mucha experiencia y conocimiento del producto.

¿Qué ventajas y condiciones tiene ser FordStore? Significa tener en exclusividad la gama Vignale, con su espacio llamado Vignale Lounge, (donde hay sofás, mesa táctil, bebida y café gratuito, para toda la comodidad del cliente Vignale), además de un asesor personal Vignale que conoce al detalle el producto que oferta y está al servicio del cliente. También está el Ford Mustang, solamente en estos centros como Vedat Mediterráneo se puede encontrar este icónico deportivo. El cliente podrá verlo en directo en Vedat Mediterráneo, sentarse e incluso probarlo.

Como explica Toni Álvarez, director comercial del Grupo Vedat Mediterráneo, "estamos en la era tecnológica" y en el FordStore lo saben y aprovechan. Hay una área llamada 'descubre Ford' donde el cliente podrá usar Ipads y ver las apps de Ford sobre tecnología que incorporan los vehículos. El Powerwall es lo que más destaca de esta zona. Es una pantalla de grandes dimensiones, donde los clientes pueden configurar y personalizar cualquier vehículo de la firma del óvalo azul. Desde cambiar la pintura exterior, hasta la tapicería y demás opciones del interior.

Vignale es la gama de Ford que aúna el lujo, la tecnología, el diseño, y el servicio personalizado. En el FordStore encontrarás la Gama Vignale, en sus modelos Mondeo, S-Max, Edge y Kuga. El Fiesta Vignale saldrá en el 3Q 2017. ¿Qué diferencias hay entre un Vignale y un Titanium? Pablo Vidal, como asesor premium de Vedat Mediterráneo nos explica que "hay algunas diferencias exteriores, como la parrilla única Vignale, el badge Vignale en el lateral del vehículo y en la parte trasera, llantas de mayor tamaño, pero realmente, la diferencia está en el interior y en el servicio. El interior Vignale: lleva tapicería de cuero Windsor de increíble calidad, cuero en el salpicadero, consola central, en las puertas. Además, se realizan cien controles de calidad adicionales en esta exclusiva gama.

A nivel tecnológico, elegir un Vignale es elegir un vehículo que va muy bien equipado de serie. Lleva incorporados los faros full LED dinámicos adaptativos (o BI-Xenon en el caso del Kuga), cámara trasera, Active Noise Cancellation (en las versiones diésel, hay tres micrófonos que miden el ruido que se genera en el habitáculo y emiten unas ondas opuestas, o ruido blanco, a través de los altavoces para mitigar ese ruido), cristales laminados, y mucho más.

Lo mejor de Vignale está por llegar. El servicio posventa. El cliente contará con un asesor personal a su disposición que se encargará de todas las gestiones pertinentes a su vehículo. Entrega y recogida del Vignale en los servicios de mantenimiento, mientras el cliente goza de un coche cortesía (¿un Mustang?¿un Edge? Lo que el cliente desee). Lo más importante es el tiempo del cliente, y no tiene que malgastarlo desplazándose al FordStore. Lavado exterior gratuito de su Vignale siempre que desee, atención telefónica 24/7 a través de la App Vignale, y muchas ventajas más.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email