X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

en la gala 'European Business Awards' celebrada en dubrovnik

Vicent Berbegal, de Actiu, empresario europeo del año

5/05/2017 - 

ALICANTE. El empresario de Castalla Vicent Berbegal, propietario de la marca Actiu, dedicada al mobiliario y diseño de oficinas y espacios de trabajo, ha sido elegido este jueves como emprendedor del año en los European Business Awards, la competición empresarial más importante y exigente de Europa.
 
Vicent Berbegal y su hija Soledad Berbegal han recogido el premio en la gala celebrada en Dubrovnik y se convierte de esta manera en Empresario Europeo del Año en estos prestigiosos premios, y con él, su empresa, Actiu, que optaba al galardón entre las 110 empresas europeas. En esta edición, participaban 32.000 organizaciones de 34 países diferentes.
 
Medio siglo de trayectoria hace de Actiu un referente empresarial del mobiliario de oficina no sólo en España sino en Europa, gracias a la visión de su presidente, Vicent Berbegal. A tan sólo un año de cumplir cinco décadas a la cabeza de esta empresa, su apuesta por el diseño, que ha mantenido a Actiu a la vanguardia internacional, su constante reinversión tecnológica, a la cabeza de otras firmas del sector; y un crecimiento sostenible y respetuoso con el medio ambiente, son algunas de las claves que le han permitido conseguir este reconocimiento que valora su carrera y la de su empresa.
 
A lo largo de su trayectoria, Actiu ha sido reconocida con los premios más importantes del diseño europeo, desde los Red Dot, Design Preis, FX, Premios Delata hasta los If Design, que han premiado la calidad, ergonomía y seguridad de sus productos. Además, en estos años de crisis, la empresa ha sabido apostar por el crecimiento sostenido sin deslocalizar su producción, dando así trabajo directo a cerca de 285 de Castalla, zona en la que está ubicada la empresa, y creando otros 150 puestos laborales indirectos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email