X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

LA ENSEÑA FIRMA SU SEGUNDO BAZAR EN VALÈNCIA

Wolala releva a Armani Jeans en Hernán Cortés

15/04/2017 - 

VALÈNCIA. La compañía Wolala ha arrendado el local que ocupaba hasta ahora la única tienda de Armani Jeans en Valencia. La operación, en la que ha intervenido Grupo Alain consultores inmobiliarios, llevará a la enseña catalana al número 15 de la calle Hernán Cortés, donde la firma de moda bajó la persiana a finales de marzo -tras no lograr los resultados esperados-.

En busca de mejor suerte llega al local la marca de productos low cost. Lo hace en el marco de su expansión en Valencia, que también contará con una apertura en el número 11 de la Plaza del Ayuntamiento, tal y como informó este diario. Pese a que el inmueble de Hernán Cortés ha sido alquilado con posterioridad podría ser el primero en abrir sus puertas.

Los bazares de Wolala tienen entre sus competidores naturales a la firma sueca Tiger y a la alicantina Ale-Hop. Se trata de una tienda multiproducto que, actualmente, tiene alrededor de una decena de tiendas en Cataluña.

Vista del local la víspera del cierre de Armani Jeans
Fundada en el 2013 en la provincia de Girona, Wolala dispone de establecimientos repartidos entre Barcelona, Sabadell, Mataró y Lleida. Entre las marcas de la tienda se encuentran Axsom, dedicada a la electrónica de consumo; Issage, que ofrece productos electrónicos para el bienestar personal y del hogar; Berela Home, una marca de productos para el hogar; Plaisance, que ofrece accesorios y productos de cosmética, higiene y belleza; Diveo Toys, de juguetes; Lemec, de gadgets electrónicos; Papieroi Office, de material escolar y de oficina; y Ninos Baby, de productos para niños.

Como también ocurre con la sueca Tiger, Wolala ofrece productos de alimentación, sobre todo snaks, dulces y golosinas. También vende accesorios de viaje, productos para fiesta o utensilios para el jardín.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email