X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de septiembre y se habla de Compromís diputaciones hotel feria COCHE ELÉCTRICO
GRUPO PLAZA

À Punt busca a las mejores familias de artistas para 'Family Duo', su primer 'talent show'

16/05/2018 - 

VALÈNCIA (EP). À Punt busca a las mejores familias de artistas para su primer 'talent show' musical, 'Family Duo', una de las apuestas "más potentes" para el estreno de la programación de la nueva televisión pública valenciana. Los interesados ya pueden enviar sus solicitudes para entrar en los castings.

La convocatoria para buscar al mejor talento de la Comunitat arranca este miércoles. À Punt quiere encontrar parejas con alguna vinculación familiar, como padres e hijos, hermanos o primos, que sepan tocar un instrumento, bailar y, "sobre todo", cantar, avanza la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC) en un comunicado.

Las parejas seleccionadas actuarán delante de un jurado formado por artistas reconocidos. Sobre el escenario, los aspirantes también tendrán que convencer al público del plató para lograr avanzar en la competición hasta llegar a la final.

Todos los que estén interesados en competir en 'Family Duo' deben rellena el formulario online a través del enlace 'https://www.shortaudition.com/FamilyDuo'.

Productora de 'Got Talent' y 'Factor X'

El concurso estará firmado por las productoras FremantleMedia y Lapònia TV y se emitirá en otoño de 2018. La previsión es que se desarrolle en 13 programas de dos horas cada uno.

Desde la Corporació destacan que los 'talents' son los formatos televisivos de más éxito de audiencia en los últimos años. Para su desembarco en la nueva televisión, el ente ha escogido a Fremantlemedia, una productora con experiencia en la pequeña pantalla y responsable de programas como 'Got Talent' o 'Factor X'.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email