X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de abril y se habla de pspv ÁNGEL FRANCO PSPV ALICANTE Pedro Agramunt
GRUPO PLAZA

 

À Punt licita la asistencia técnica para la puesta en marcha de los sistemas de radio y televisión

26/09/2017 - 

VALÈNCIA. (EP). La Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC) ha sacado a licitación la prestación del servicio de asistencia técnica para la puesta en servicio de los sistemas de radio y televisión de À Punt, por un importe antes de impuestos de 95.000 euros y a ejecutar en la sede de Burjassot (Valencia) en un plazo de ejecución de seis meses.

Según el anuncio de licitación publicado en la plataforma de contratación del sector público del Ministerio de Hacienda, se trata de un procedimiento negociado con publicidad con tramitación urgente. Los interesados podrán presentar ofertas hasta el 5 de octubre y los criterios de adjudicación corresponden a la oferta económica (60) y a los años de experiencia adicionales al mínimo exigido (40).

Por otra parte, también se ha publicado en la misma plataforma la licitación del suministro de los equipos necesarios para codificar y multiplexar los nuevos canales autonómicos compuestos por un programa en HD, tres programas SD y dos radios.

En este caso, el importe total se estima en 229.900 euros y el plazo de ejecución es de 45 días. El procedimiento es abierto y la tramitación ordinaria. Los interesados pueden presentar las ofertas hasta el 10 de octubre.

Noticias relacionadas

Foto: KIKE TABERNER
el tintero

Un año es mucho tiempo

Utilizo la expresión que un tertuliano dijo el otro día cuando comentábamos en la radio los resultados de la encuesta que el pasado domingo publicó este diario y que certifica la renovación del Govern del Botànic.  

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email