X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

À Punt presenta a las TDT su modelo para colaborar con los medios locales

21/11/2017 - 

VALÈNCIA. (EP). El presidente de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC), Enrique Soriano, y la directora general de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació (SAMC), Empar Marco, han presentado a los representantes de 20 empresas de TDT valencianas el modelo de colaboración entre À Punt y estas empresas.

El documento, que fue aprobado por el consejo rector el pasado 9 de noviembre, ofrece a los medios de proximidad una carta de diversos niveles de colaboración, que incluyen intercambio de contenidos de radio y televisión, producción y emisión coordinada de informativos, producción y emisión coordinada de eventos y creación conjunta de obras audiovisuales y contenidos específicos para las webs.

También abre la posibilidad de que À Punt y las TDT puedan implementar sinergias mediante el uso conjunto de recursos tecnológicos e inmuebles, ha informado la corporación en un comunicado.

Durante este primer contacto, propiciado por el secretario autonómico de Comunicación, José Maria Vidal, los responsables de À Punt han recogido las impresiones del sector y se han establecido las bases para continuar trabajando y buscar fórmulas de colaboración.

Las dos partes se han emplazado a avanzar en la cooperación para construir, de forma progresiva, un marco estable de colaboración que permita tanto a las TDT como a À Punt ofrecer "un modelo comunicativo de proximidad y vertebrado".

Noticias relacionadas

celebró el "día del ovni"

À Punt ya incumple su Libro de Estilo

Por  - 

A menos de un mes de la inauguración de la nueva televisión autonómica, El Matí de À Punt incumple el apartado del Libro de Estilo relativo al tratamiento de las pseudociencias

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email