X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de abril y se habla de pspv ÁNGEL FRANCO PSPV ALICANTE Pedro Agramunt
GRUPO PLAZA

À Punt y Xarxa d'Emissores Municipals elaborarán un documento que fije un marco de colaboración

22/11/2017 - 

VALÈNCIA. (EP). À Punt y la Xarxa d'Emissores Municipals Valencianes han acordado elaborar un documento conjunto que concrete un marco estable de colaboración entre ambas que permita tanto a las emisoras municipales como a la cadena "ofrecer un modelo comunicativo de proximidad y vertebrado".

Así lo han decidido en una reunión con la directora general de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació (SAMC), Empar Marco, la directora de Informativos de À Punt, Remei Blasco, y el jefe de la unidad de Proyección Social, Albert Vicent, que han presentado el modelo de colaboración entre la cadena y las emisoras municipales a la Comisión Ejecutiva de la Xarxa y al secretario general de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias, Vicent Gil.

El documento, que fue aprobado por el Consejo Rector de la CVMC el pasado 9 de noviembre, ofrece a los medios de proximidad una carta con "varios niveles de colaboración", que incluye intercambios de contenidos de radio y televisión, producción y emisión coordinada de informativos, producción y emisión coordinada de acontecimientos, y creación conjunta de obras audiovisuales y contenidos específicos para las webs, según ha informado la Corporació en un comunicado.

También abre la posibilidad de que À Punt y las emisoras municipales puedan implementar sinergias de colaboración a través del uso conjunto de recursos e instalaciones. Esta es la tercera reunión de À Punt con la Xarxa, en la que se ha avanzado "considerablemente" en la definición de las diversas vías de colaboración a nivel de informativos, de contenidos y también a nivel técnico.

Noticias relacionadas

Foto: KIKE TABERNER
el tintero

Un año es mucho tiempo

Utilizo la expresión que un tertuliano dijo el otro día cuando comentábamos en la radio los resultados de la encuesta que el pasado domingo publicó este diario y que certifica la renovación del Govern del Botànic.  

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email