X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

A punto la Regata de Regularidad barcos a motor del Campeonato España y de la Comunidad Valencia 

El Club Náutico de Moraira organiza, un año más, el XX Campeonato de España de Regularidad versión barcos a motor. El jueves 14 de junio tomaran la salida desde la bocana del puerto las 29 embarcaciones inscritas para esta prueba

12/06/2018 - 

VALÈNCIA. A partir de las 10 horas deberán comenzar a prepararse los barcos para tomar la salida lanzada en la primera baliza frente al Club Náutico de Moraira. Con intervalos de 3 minutos irán saliendo con rumbo a la segunda baliza, para navegar el primer tramo que se desarrolla en la bahía de Moraira, y que deberán cumplir el paso por otras dos hasta tomar rumbo a la punta de Cala Saona en Formentera. 

Precisamente en las aguas de Moraira es donde se juegan la primera parte de esta regata y que da opción al campeonato Territorial de la Comunidad Valenciana. 

Una vez cubierta la primera etapa, la llegada a Formentera con sus tres balizas de paso, darán el titulo final del Campeonato de España de Regularidad a motor. Una año más, la Marina Formentera Mar, dará cobijo a todas las embarcaciones participantes y a los barcos de la organización. El viernes se conocerán los resultados finales después de controlar el tiempo de paso por baliza más las penalizaciones por controles ocultos.

Todo un acontecimiento que bate su récord de asistencia en esta edición.

INSCRITOS:

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email