X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

antigua Novagalicia Banco

Abanca se instalará en la oficina que deja Evo Banco en la Plaza del Ayuntamiento de València

17/01/2018 - 

VALÈNCIA. Abanca se instalará en la oficina que dejará Evo Banco en la Plaza del Ayuntamiento de València. Así lo confirman fuentes del sector inmobiliario sobre la que fuera la anterior propietaria de Evo Banco. Abanca ya tiene una oficina en la calle Pintor Sorolla de València. 

Novagalicia Banco - su anterior nombre- fue fruto de la fusión de varias cajas y finalmente fue vendida tras ser nacionalizada por el FROB en 2013 al grupo venezolano Banesco. Con sede y obra social en Galicia, cambió su nombre en 2014, mismo año en el que vendió Evo Banco al fondo Apollo por 60 millones.

Evo Banco nació como una marca de Novagalicia con productos diferenciados, con su propia cartera de clientes y su red de oficinas fuera de Galicia, fundamentalmente en Asturias y Castilla y León. Ahora -cuando ya no tienen nada en común- Abanca sucederá a Evo Banco en el céntrico bajo de la ciudad. 

Evo Banco traslada su oficina a Pascual y Genís 17, a un bajo en el que, hasta finales de año, estaba instalada la marca de moda joven Diesel, quien cerraba su única tienda en València en el mes de diciembre.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email