X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

la plaza cuenta con un tiovivo

Abre el pasaje comercial de la calle Ruzafa mientras Primark aguarda a obtener su licencia

El parking funciona con normalidad a la espera de aglutinar la gran afluencia de público prevista para la firma irlandesa

9/09/2016 - 

VALENCIA. El Grupo AZA, responsable de la construcción del complejo comercial que albergará la macrotienda de Primark entre la calle Ruzafa el al pasaje Doctor Serra, ya ha concluido sus trabajos en el lugar y ha procedido a la apertura al público del nuevo paso peatonal entre ambas vías, por el que ya circulan los peatones.

La obra, en este caso, ha ido más rápida que los permisos, puesto que, según explican los promotores del complejo, los operadores -capitaneados por la enseña irlandesa de moda de bajo coste- todavía no disponen de las licencias municipales necesarias para su apertura, que estaba prevista en un principio para el presente 2016.

Preguntadas al respecto, fuentes de la concejalía de Comercio y Espacio Público lamentan no estar autorizadas para proporcionar información sobre los expedientes de empresas concretas como Primark, por lo que se desconoce la fecha de su apertura, que previsiblemente será en 2017.

Mientras tanto, los vecinos y visitantes de la ciudad ya pueden hacer uso del nuevo espacio, una plaza que será dotada con una variada oferta de restauración. En el lugar ha sido instalado un tiovivo, y el parking del complejo, ideado para aglutinar la gran afluencia que se espera tras la apertura de Primark, ya funciona con normalidad.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email