X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 18 de octubre y se habla de obinesa congreso pspv RTVV valència
GRUPO PLAZA

Accesorios BMW M Performance para el nuevo BMW Serie 5 Berlina

Los componentes, desarrollados especialmente para el nuevo BMW Serie 5 Berlina basándose en la experiencia de BMW M GmbH, pueden modificar componentes de dirección, suspensión, aerodinámica y habitáculo, permitiendo una mejora personalizada en el atlético aspecto visual, la ágil respuesta y el deportivo diseño interior

16/12/2016 - 

VALENCIA. El nuevo BMW Serie 5 Berlina es perfecto para conseguir un intenso placer de conducción y está perfectamente preparado para enfrentarse a todos los retos de la movilidad moderna. La berlina más atlética e innovadora de su segmento estará disponible en febrero de 2017. Apenas unas semanas más tarde, el BMW M Performance BMW M550i xDrive también estará listo para salir, al mismo tiempo que se lanzarán al mercado los accesorios BMW M Performance disponibles para todas las variantes del nuevo BMW Serie 5 Berlina. Los componentes, desarrollados especialmente para el nuevo BMW Serie 5 Berlina basándose en la experiencia de BMW M GmbH, pueden modificar componentes de dirección, suspensión, aerodinámica y habitáculo, permitiendo una mejora personalizada en el atlético aspecto visual, la ágil respuesta y el deportivo diseño interior. 

Para los modelos BMW 540i (consumo combinado de combustible: 6,9 – 6,5 l/100 km; emisiones combinadas de CO2: 159 – 149 g/km) y BMW 540i xDrive (consumo combinado de combustible: 7,4 – 6,9 l/100 km; emisiones combinadas de CO2: 169 – 159 g/km), directamente desde el lanzamiento al mercado del nuevo BMW Serie 5 Berlina, habrá disponible un kit BMW M Performance de Potencia y Sonido, que aumenta la entrega del motor de gasolina de 6 cilindros en 34 CV hasta 360 CV y el par máximo en 50 Nm hasta 500 Nm. A su vez, esto aumenta la respuesta, la capacidad de aceleración y la potencia sin afectar en absoluto las cifras de consumo de combustible y de emisiones del escape, según el ciclo de pruebas EU. Esta potencia adicional se combina con un sistema de escape perfectamente combinado que ofrece un sonido deportivo impresionante. Las bandas del escape acabadas en cromo o fibra de carbono están disponibles para el sistema de silenciador BMW M Performance. 

Es más, hay un silenciador BMW M Performance como opción independiente para los modelos BMW 540i, BMW 540i xDrive, BMW 530i (consumo combinado de combustible: 5,9 – 5,5 l/100 km; emisiones combinadas de CO2 : 136 – 126 g/km) and BMW 530i xDrive (consumo combinado de combustible: 6,4 – 6,0 l/100 km; emisiones combinadas de CO2: 147 – 137 g/km). Además de la potente acústica del motor, el silenciador deportivo de acero inoxidable también añade un impresionante acento visual a la parte trasera del vehículo, dónde se combina con terminales circulares o trapezoidales en cromo o fibra de carbono, dependiendo de la variante de motor. 

Por su parte, el sistema de escape BMW M Performance Active Sound, disponible para los modelos diésel del nuevo BMW Serie 5 Berlina, genera un patrón acústico muy emocionante. El conducto de escape de acero inoxidable también puede llevar colas de escape circulares o trapezoidales dependiendo del tipo de motor diésel, también disponibles en acabado tanto cromado como de fibra de carbono, según las preferencias. Los escapes trapezoidales también vienen como opción independiente para todas las variantes del nuevo BMW Serie 5 Berlina. 

En verano de 2017, se ofrecerá un Kit de Potencia BMW M Performance para los modelos BMW 530d (consumo combinado de combustible: 4,9 – 4,5 l/100 km; emisiones combinadas de CO2 : 128 – 118 g/km) y BMW 530d xDrive (consumo combinado de combustible: 5,4 – 5,0 l/100 km; emisiones combinadas de CO2 : 142 – 132 g/km). Eso aumenta la entrega del motor diésel de 6 cilindros en línea en 27 CV hasta 292 CV y el par máximo en 30 hasta 650 Nm. En estos modelos, también la mejora de potencia optimiza la capacidad de aceleración y la elasticidad, manteniendo las mismas cifras de consumo de combustible y de emisiones según el ciclo de pruebas EU.  

Además de la entrega de potencia altamente deportiva, el rendimiento mejorado de los frenos es otro aspecto que contribuye a la dinámica personalizada y a las características de manejo precisas. El sistema de frenos deportivo BMW M Performance ofrece un nivel de resistencia térmica especialmente alto, lo que asegura un impacto de deceleración constante incluso en situaciones altamente dinámicas en carretera. Incluye discos de freno con ventilación interna, perforados y de construcción ligera con pinzas de freno fijas de 4 pistones hechas de aluminio en el eje delantero y frenos con pinza flotante de un solo pistón en el eje trasero. Su exclusiva apariencia destaca más al estar las pinzas acabadas en rojo. 

Además de esto, la gama de productos en el área de la suspensión incluye llantas de aleación ligera BMW M Performance de 20 pulgadas con diseño de doble radio a dos niveles. Las llantas forjadas con peso optimizado están disponibles en color Orbit Grey o en acabado bicolor. Una característica especialmente impactante es la combinación de elementos con acabado cepillado y bruñido en el borde. Las llantas de dos colores pasan un proceso de cepillado independiente tras ser acabadas en negro mate, con lo que la superficie de aluminio vuelve a ser visible. Las llantas de aleación ligera BMW M Performance se combinan con neumáticos de diferentes dimensiones de 245/35 R20 en el eje delantero y 275/30 R20 en el trasero. 

Los componentes exteriores desarrollados para mejorar la aerodinámica han sido diseñados con la característica precisión M para combinar con el nuevo BMW Serie 5 Berlina. Los componentes aerodinámicos BMW M Performance específicos para el modelo están disponibles para complementar el Paquete M Sport, una opción ex Works, y el Paquete aerodinámico M, que es una opción para montar en posventa. La gama incluye piezas para el parachoques delantero, un difusor trasero y un spoiler trasero en acabado fibra de carbono. Como características adicionales, también hay una selección de elementos laterales en negro y -como alternativa a la versión de fibra de carbono – un spoiler trasero y un difusor trasero hechos de poliuretano (PUR). Los componentes hechos de fibra de carbono, material ligero de alta tecnología, están hechos a mano. 

Los componentes aerodinámicos M Performance no solamente realzan la imagen deportiva del coche, sino que también optimizan su respuesta. Se pueden añadir otros acentos visuales con los embellecedores de los retrovisores exteriores BMW M Performance en fibra de carbono, la parrilla del radiador BMW M Performance negra, las barras negras BMW M Performance para los canales de ventilación de los frenos, adhesivos laterales con la inscripción M Performance y bandas BMW M Performance. 

Para un ambiente inspirado en la competición en el habitáculo, hay un volante deportivo BMW M Performance en Alcantara con marca central en rojo en la posición de las 12 en punto y costura en plata-gris, que se espera que esté disponible en verano de 2017. El volante deportivo BMW M Performance se combina con palancas de cambios en vehículos que lleven transmisión deportiva Steptronic de 8 velocidades.  

Todos estos productos forman parte del programa de Accesorios Originales BMW que se ofrece en la red de concesionarios BMW, las filiales BMW y los Servicios de Asistencia BMW. Todos los componentes BMW M Performance cumplen con los altos estándares de calidad de BMW Group en cuanto a materiales, diseño y fabricación. Es más, montar estos productos no tiene ningún impacto en los términos de garantía del vehículo en cuestión.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email