X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

TIENE EN LONDReS Y PARÍS

Actiu abre su primer 'showroom' en la ciudad de València

9/03/2017 - 

VALÈNCIA. La empresa alicantina Actiu, especializada en inmobiliario, abre su primer showroom en Valencia. En colaboración con la consultora internacional CBRE, Actiu abre este espacio expositivo de muebles como punto de encuentro de profesionales y el público general en la quinta planta del Edificio Gallery, en Pintor Sorolla 21.

El espacio está diseñado para presentar los cuatro estilos de trabajo Cool Working, zonas diseñadas para la concentración, el trabajo en equipo, la formación y la socialización. Lo harán por medio de las piezas más representativas de la empresa alicantina, como sus sofás icónicos Bádminton, diseñados por ITEM DesignWork; las sillas Wing, de Ramos&Bassols y galardonadas el pasado año con un Red Dot y un IF Design, dos de los premios internacionales de diseño más importantes del mundo. 

También tendrán la nueva TNK Flex, una silla de oficina de última generación ideada por Alegre Design que se ajusta a los movimientos cinéticos del cuerpo humano o todos los productos que cuidan de la salud del usuario mientras trabaja como las mesas elevables Mobility, el programa de soft seating Longo o las nuevas mesas que incluyen la tecnología en su estructura como Twist

Según explican desde la firma, Cool Working supone un proceso de análisis y asesoramiento que identifica las necesidades del cliente y ofrece la solución más óptima teniendo en cuenta el espacio, el estilo de trabajo que se desarrolla en él, la estética y por supuesto, la funcionalidad del producto que se va a implantar. El objetivo final es conseguir trabajadores más felices y por ende, más productivos. 

Actiu incrementó su facturación casi un 25% durante el ejercicio 2015, el de la consolidación de su apuesta internacional, hasta rebasar los 65 millones de euros con un negocio de cerca de 12 millones de fuera de la zona euro. Actiu tiene presencia, bien directamente o bien a través de distribuidores locales, en más de 65 ciudades de todo el mundo. Los últimos países en los que ha desembarcado la firma de Castalla son China (con un showroom en Shanghai presentado en julio en colaboración con Work Wonders) e Indonesia (donde celebró una gala de presentación en agosto con la asistencia del embajador español). 

Ahora ultima su entrada en Singapur, aunque su negocio internacional está creciendo especialmente en China y Arabia Saudí.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email