X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de agosto y se habla de à punt CVMC FUNDACIÓN HORTENSIA HERRERO TAPINERIA
GRUPO PLAZA

Agricultura convoca 16 puestos de técnicos vinculados a proyectos de investigación en el IVIA

16/05/2018 - 

VALÈNCIA. (EP). La Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, a través del Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias, ha publicado nueve convocatorias para la cobertura de un total de 16 puestos temporales de técnicos de apoyo en varios proyectos de investigación.

El proceso está dirigido a seleccionar titulados superiores, que se incorporarán a trabajar en los proyectos de investigación en materia agroalimentaria que se llevan a cabo en este organismo de investigación, detalla la Generalitat en un comunicado.

En concreto, Agricultura ha convocado 16 puestos de técnicos superiores en diversas áreas: uno en bioestadística, dos en virología aplicada, otros dos en agricultura de precisión, uno en ingeniería aplicada a la agricultura y dos en entomología aplicada.

También uno en tecnología de riego, dos en biología molecular aplicada a la mejora vegetal, uno en producción agraria y, finalmente, cuatro en biología molecular aplicada a la protección vegetal.

Tanto las bases como la documentación complementaria están disponibles en la página web del departamento. Los seleccionados se incorporarán a los equipos de investigación a lo largo de los próximos meses, en puestos de trabajo vinculados a la duración de cada proyecto.

Oferta para titulados medios y oposiciones

Además de estas convocatorias, la Conselleria prevé la realización de otra oferta complementaria, de características similares, si bien dirigida a titulados medios.

Paralelamente, continúan las cuatro oposiciones para la incorporación de un total de 19 nuevos investigadores al IVIA con la condición de funcionario de carrera. En breve finalizarán los dos primeros procesos selectivos y comenzarán a celebrarse los restantes.

La consellera y presidenta del IVIA, Elena Cebrián, ha valorado el procedimiento como "un paso más en el refuerzo de la gestión y transparencia", con el objetivo de "elegir los mejores técnicos y afianzar un centro de investigación de referencia internacional, imprescindible para el futuro agroalimentario de la Comunitat Valenciana".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email