X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

fabricante de fuente primavera

Agua Mineral San Benedetto aumenta un 66% su beneficio hasta los 8,8 millones de euros

15/09/2017 - 

VALÈNCIA. Agua Mineral San Benedetto, con sede en San Antonio de Requena, aumentó un 66% su beneficio hasta los 8,8 millones de euros en 2016. El embotellador de marcas como Fuente Primavera aumentó sus ventas un 7,2% hasta los 93,8 millones de euros.

El grupo, original de Italia, obtuvo un beneficio de explotación de 11,1 millones de euros, lo que supone una mejora de 4,4 millones de euros respecto al ejercicio anterior. El resultado del ejercicio ha supuesto unos beneficios de 8,8 millones de euros, un 66% más que en 2015, cuando fue de 5,3.

Los manantiales y las instalaciones productivas del Grupo, donde desarrolla sus actividades, están ubicados en los municipios de San Antonio de Requena (Valencia) y Laja (Granada).

La compañía se constituyó en España en 1997 con el apoyo accionarial del grupo italiano Aqua Minerale San Benedetto S.p.a. Actualmente AMSB es la primera empresa de capital totalmente italiano de bebida no alcohólica y es uno de los líderes europeos en agua y refrescos.

En España comercializan agua mineral con gas y sin gas, agua aromatizada con sabores, té, bebidas con zumo, bebidas isotónicas y bebidas refrescantes con gas.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email