X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Se instalará en el número 3 de roger de Lauria

Amelia Delhom abre su segunda tienda de muebles en Valencia

La empresa contaba hasta ahora con una sola tienda en la ciudad, ubicada en la Gran Vía Fernando el Católico

3/10/2016 - 

VALENCIA. La firma valenciana de decoración Amelia Delhom va a abrir su segunda tienda en la ciudad de Valencia. Se trata de un establecimiento de menor tamaño pero más céntrico respecto al que posee actualmente. Se ubicará en el número 3 de la calle Roger de Lauria, muy próximo a la Plaza del Ayuntamiento. El consultor Grupo Alain fue el que medió en la operación inmobiliaria.

La empresa se expande con esta nueva apertura para ofrecer en el nuevo recinto la 'alta gama' de su colección. El emplazamiento cuenta con 200 metros cuadrados más un pequeño sótano. 

La sociedad, propiedad de Amelia Delhom Burguet, contaba hasta ahora con única tienda ubicada en la Gran Vía Fernando el Católico. Antes la firma operó en otras calles de la capital del Turia como Isabel la Católica, Hernán Cortés o La Paz.

La empresa cuenta con "mas de 20 años de experiencia en proyectos en decoración e interiorismo" y está especializada en "sofás de diseño, realizando una cuidada selección de sofás modernos de gran elegancia y confort".


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email