X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Andersen Tax & Legal se adjudica el asesoramiento legal de la CVMC y À Punt

26/04/2018 - 

VALÈNCIA. El bufete Andersen Tax & Legal se ha adjudicado el contrato de asesoramiento legal de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC) y la Societat Anónima de Mitjans de Comunicació (Â Punt Mèdia) por el plazo de un año. El precio de adjudicación, 29.500 euros más IVA, supone una rebaja de más del 50% respecto al de licitación, que era de 60.000 euros (IVA no includo) en un procedimiento negociado con publicidad.

El contrato, que ya está firmado, según ha confirmado el despacho que preside Jaime Olleros, contempla asesoramiento completo en todas las áreas del derecho: mercantil, fiscal, laboral, civil, contable, administrativo, contable, audiovisual y penal. El contrato ha sido gestionado por el equipo de Derecho Público y Regulatorio que dirige José Vicente Morote.

Al concurso se presentaron cinco despachos, de los cuales dos -Domingo Monforte Abogados Asociados y Tria 4 Abogados- quedaron excluidos por no cumplir todos los requisitos del pliego técnico. Los otros dos, además del ganador, eran J&A Garrigues y Écija Legal & Compliance, cuyas ofertas económicas eran de 30.800 y 28.900 euros, respectivamente. La valoración de la oferta técnica resolvió el concurso a favor de la segunda más barata, Andersen Tax & Legal.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email