X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Antonio Olmedo (IGSA) releva a José Luis Miguel como presidente de los promotores de Valencia

14/03/2017 - 

VALÈNCIA. La Asociación Provincial de Promotores Inmobiliarios y Agentes Urbanizadores de Valencia ha elegido a Antonio Olmedo como nuevo presidente en sustitución de José Luis Miguel, que ha ostentado el cargo desde 2011. La designación ha tenido lugar en la asamblea general extraordinaria celebrada este martes.

Antonio Olmedo, de Grupo IGSA, ha comentado tras su elección que, tras la complicada andadura que ha atravesado el sector promotor, es necesario "aprovechar los vientos favorables que soplan sobre la economía española y valenciana, para que la promoción de viviendas coja fuerza e impulse el empleo y la riqueza de la Comunitat Valenciana".

Olmedo ha señalado que la asociación considera la rehabilitación y la regeneración urbana como un elemento de estrategia empresarial, por lo que lo han incluido en los estatutos de la propia asociación. También ha agradecido la labor y dedicación de José Luis Miguel, “cojo el testigo para darle continuidad a lo ya realizado en los últimos seis años”.

Por su parte, José Luis Miguel ha dicho que en APC Valencia no ha habido ningún presidente que repita mandato. "Yo ya he cubierto una etapa", ha destacado Miguel, quien ha asegurado que su mayor reto ha sido mantener a la asociación en funcionamiento.

"Se han saneado las cuentas y consolidado la asociación con las empresas tradicionales del sector. Durante todos estos años hemos defendido el perfil de empresas que queremos que participen y se ha restablecido la relación con los bancos, las cajas y las administraciones públicas", ha señalado.

Miguel también ha felicitado al nuevo presidente: "Mucha suerte en esta nueva etapa y sabes que cuentas con todo mi apoyo”. 

Nueva junta directiva de los promotores inmobiliarios de Valencia

El resto de la junta directiva está formada por Teresa Puchades (Avanza Urbana, S.XXI, S.L.), José Luis de Miguel (Lujos Valencia, S.L.), Pedro Villa (Urvitra, S.A.), Francisco Sánchez (Vereahventure, S.L.), Vicenta Pastor (Urbem, S.A.), Salvador Tordera (Rover Alcisa Edifica, S.L.), José Luis García (Inm. Promociones Juan Valero, S.A.), Antonio Torres (Gesfesa Valencia, S.L.), Antonio Yagüe (Mercantil Val. De Obras, S.A.), Patricia García (Promociones Habitat, S.A.), Fernando Llorca (Fernando Llorca, S.A.), Salvador Vila (Salvador Vila, S.L.), Ramón Vidal (Asociación Comarcal de Edificación, Albañilería y Actividades Conexas de Alzira) y Camilo Peiró (Asociación de Promotores Inmobiliarios, Constructores y Agentes Urbanos de la Safor).

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email