X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de junio y se habla de SANIDAD construcción fraude fiscal apertura en domingo
GRUPO PLAZA

25 DE FEBRERO

Apartamentos Acapulco y Enrique Octavo llenan la noche valenciana de aires rock granadinos 

21/02/2017 - 

VALÈNCIA. El sábado 25 de febrero en la Sala Magazine Club, Apartamentos acapulco y Enrique Octavo, dos bandas granadinas actuarán en la ciudad del Turia con entrada de 5 euros. Los primeros aterrizan a València después de haber confirmado su presencia en los festivales de este verano y su paisano Enrique Octavo presentará su último disco "Inclitissimus"

Los dos grupos están adscritos al noise pop, ambos representantes del indie que está sonando en Granada y en el territorio español y con el espíritu diy (hazlo tú mismo). La música de Apartamentos Acapulco es la mezcla de diferentes estilos musicales: pop, noise, shoegaze y dreampop. Una gran composición de notas musicales conformadas por las guitarras y los sintetizadores que desprenden energía y psicodélia. El granadino Enrique Octavo presenta su último disco "Inclitissimus" producido por Paco Loco. Tintes de flamenco dan el toque particular al indierock o el pop que Octavo presenta en su último trabajo. 

 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email