X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Aplazan la declaración de Sagredo por el contrato de Halloween tras aportar PP nueva información

11/06/2018 - 

VALÈNCIA. (EP). La declaración del alcalde socialista de Paterna (Valencia), Juan Antonio Sagredo, ante el juez que investiga un contrato menor para la celebración de los conciertos del pasado Halloween, ha quedado aplazada debido a la nueva documentación aportada por el PP y que desde el juzgado deben estudiar.

Así lo ha explicado el PSPV de Paterna en un comunicado en el que ha acusado a los 'populares' de "montar un nuevo circo en los juzgados de Paterna" al haber decidido "in extremis y de manera malintencionada" aportar nueva documentación "con la única pretensión de seguir dilatando el proceso y confundiendo a la opinión pública" ante "la inestabilidad de la denuncia interpuesta".

Los socialistas han explicado que la jueza ha decidido aplazar las declaraciones previstas para este lunes "para estudiar la nueva documentación aportada a última hora por el PP y decidir si la admite o no a trámite".

A su juicio, se trata de unos documentos "carentes de toda base y fundamento, presentados a las 4 de la madrugada del pasado día 7 de junio, y con toda la intención de confundir", ha asegurado el PSPV.

Por su parte, el portavoz del PSPV-PSOE, Jorge Rodríguez, en rueda de prensa ha acusado al PP de querer celebrar "una gran ceremonia de la confusión bajo la filosofía de que 'todos son iguales'" al pedir la dimisión de Sagredo por su citación como investigado

"Nunca hay que confundir lo que puede ser un problema de carácter administrativo de lo que es meter la mano en la caja y llevarte el dinero que es lo que ha hecho el PP", ha subrayado para lamentar que se asiste a "la judicialización de la vida política por parte del PP".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email