X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

TALLER DE PANARIA EN VALÈNCIA

Aprende a preparar bocadillos saludables

Por | 21/06/2017

VALÈNCIA. Panaria quiere hacer una apuesta por la comida saludable y, esta vez, es a través de un taller de bocadillos totalmente gratuito que se celebra el 22 de junio en la capital del Turia. En él los asistentes aprenderán valiosos trucos para su día a día.

Tras algunos talleres previos, como el de elaboración de pan y croissants, galletas de Halloween y Navidad, o, incluso, sesiones de maridaje y cata de pan, esta vez Panaria quiere dar a conocer que el pan y la vida sana pueden ser grandes aliados. Durante la cita los clientes no solo podrán adquirir nuevos conocimientos sobre los panes de masa madre, sino que también podrán mostrar la gran variedad que disponen de este producto. 

El taller será en el local de Panaria de la Avenida Barón de Cárcer, 34, en València, a las 17:30 horas. De manera gratuita, los asistentes podrán realizar y conocer algunas recetas de los bocadillos de la marca, donde se aportarán ideas y se guiará a los mismos sobre cómo utilizar el pan gracias a opciones originales, promoviendo así el consumo de este alimento de una forma equilibrada y saludable.

Todos aquellos que quieran disfrutar de la experiencia y formar parte, de un modo u otro, podrán inscribirse contactando con el establecimiento a través del número de teléfono 607 566 941. Hay que tener en cuenta que las plazas son limitadas, por lo que los 15 afortunados que puedan asistir, tendrán una atención y formación totalmente personalizada por parte de los especialistas de Panaria.

El grupo de panaderías de autor, fundado en 2010 y perteneciente al grupo Compañía del Trópico, quiere demostrar su compromiso con la vida saludable y las recetas healthy, dando la oportunidad a sus clientes de disfrutar de unos platos llenos de sabor siguiendo las últimas tendencias del mercado.

Comenta este artículo en
next