X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de mayo y se habla de FALLAS urbanismo AYUNTAMIENTO DE VALENCIA CVMC
GRUPO PLAZA

las entradas del 14 de julio, agotadas

Ara Malikian agota las entradas para su concierto en Viveros y saca una nueva fecha

El nuevo show del violinista en los Jardines de Viveros será el 18 de julio

19/05/2017 - 

VALÈNCIA. El violinista Ara Malikian ha conseguido algo que no pasaba desde hace mucho tiempo en los tradicionales Conciertos de Viveros: agotar las entradas para su show. Así, todos los tiques para el concierto programado para el viernes 14 de julio se han vendido dos meses antes de su realización.

Por este motivo, la Concejalía de Cultura Festiva del Ayuntamiento de València, la empresa promotora y el artista han acordado activar una segunda fecha para el martes 18 de julio. De esta manera, se quiere dar respuesta a la gran demanda que el concierto ha suscitado en la ciudad y que el público interesado no se quede sin entrada para disfrutar del que se presume como uno de los shows más destacados de la edición 2017 de los Conciertos de Viveros.

Las dos actuaciones de Malikian en València forman parte de la gira La increíble historia de Violín, que sirve para presentar el disco del mismo título que el instrumentista publicó a finales del 2016. El tour ya ha pasado por diversas ciudades de España (Sevilla, Cádiz, Granada, Huesca, Bilbao), México (Monterrey, Aguascalientes, Zacatecas) y Brasil (Rio de Janeiro, Sao Paulo, Belo Horizonte).

Tras la gira Ara 15, de dos años de duración, donde el compositor de origen armenio narraba su biografía vital y musical, ahora conoceremos la historia de un violín que nació en Módena y viajó hasta el Líbano para encontrarse con el pequeño Ara de tres años. Su padre, también violinista, le enseñará a tocar un instrumento del que ya no se separará. Juntos descubrirán a Paganini y juntos viajarán a lo largo de los años por todos los géneros musicales que irán aprendiendo allá donde paran. Explorar, oír, fusionar, así hasta llegar al rock y la música pop.


Un cartel para todos los gustos
Este concierto se suma a la programación de la nueva edición de los Conciertos de Viveros, compuesta por 17 actuaciones que contarán con la participación de más de 30 artistas. Un cartel ideado para todo tipo de público con estilos musicales que van del pop al jazz, pasando por la música étnica y el mestizaje, y que contará con una amplia variedad de artistas relevantes a nivel internacional y estatal, así como una importante presencia de bandas valencianas.


Programa de los Conciertos de Viveros 2017

30 de junio – Txarango + VaDeBo + Pupil·les
3 de julio – Michael Nyman Band
6 de julio – Love of Lesbian
7 de julio – Fiesta Reggae Rototom: Alpha Blondy + Iseo & Dodosound + Funkiwis
8 de julio – Manel + Gener + Geografies
11 de julio – Madeleine Peyroux + Andrea Motis
12 de julio – La Oreja de Van Gogh
13 de julio – Leiva + Santero y los Muchachos
14 de julio – Ara Malikian
15 de julio – Dret a defensar drets. Concert per les persones refugiades: Salif Keita + Bokanté + Danay Suarez + Vicente García + Lüla Reyna
17 de julio – Chick Corea + Bela Fleck
18 de julio – Ara Malikian
19 de julio – UB40
20 de julio – Riot Propaganda + Zoo + Atupa
22 de julio – La Noche Celta: Celtas Cortos + Mägo de Oz + Ars Amandi + Irish Treble
24 de julio – Jamie Cullum
25 de julio – Carlos Vives

Todas la entradas se pueden adquirir en la web del Festival: www.concertsdevivers.com.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email