X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 20 de febrero y se habla de MIGUEL POVEDA eléctricas MERCADONA medio ambiente Valencià
GRUPO PLAZA

 en Túnez 

Arrestados el presunto responsable del atentado de Berlín y otros dos sospechosos

24/12/2016 - 

MADRID, (EP). Las fuerzas de seguridad tunecinas han arrestado este viernes al sobrino de Anis Amri, el considerado como responsable del atentado terrorista del pasado lunes en Berlín, así como a otros dos sospechosos, pertenecientes a una supuesta "célula terrorista" relacionada con Estado Islámico, según un comunicado del Ministerio del Interior del país norteafricano.

El comunicado de Interior, emitido hoy y recogido por la agencia oficial de noticias TAP, destaca que el sobrino de Amri ya ha confesado que estuvo recientemente en contacto con su tío a través de la aplicación para la comunicación por mensajería móvil Telegram.

Los tres arrestados tienen edades comprendidas entre los 18 y 27 años. Los otros dos sospechosos, según la nota oficial, "habían concentrado su actividad en las localidades de Fouchana (provincia de Ben Arous, norte del país) y Oueslatia", la localidad natal de Amri.

 

Ver comentarios

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email