X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

del 12 al 15 de octubre

Atupa, Andreu Valor y Sons of Aguirre se suman al cartel de Festardor de Bétera

1/08/2017 - 

VALÈNCIA. La V edición de Festardor 2017 suma más bandas a su cartel: Desakato, Andreu Valor, Sons of Aguirre, Atupa, Gatibu, Poncho K y Gritando en Silencio. Del 12 al 15 de octubre, la localidad de Bétera (València) reunirá a más de 20 artistas durante tres días llenos de música.
 
Desakato es un grupo de punk rock creado en 2003 y procedente de Llanera (Asturias). Actualmente cuentan con cinco discos en el mercado y es una de las bandas con mejor directo del panorama. Actuarán por segundo año consecutivo en Festardor. Andreu Valor es un cantautor en valenciano estará por primer año en el festival con sus tiernas melodías y su mágica poesía que llenan sus canciones. Sons of Aguirre es un grupo de rap político formado por WillyLET y MC Endesa. Sus letras son una parodia, burla y crítica satírica sobre el capitalismo y la actual decadencia del panorama mundial.
 
Atupa es un grupo de Moncada, de l´Horta Nord (València). Su estilo se basa en el rap, con conexiones con el hip hop, el rap hardcore, el dubstep, el drum and bass, el funk, el ska y sobre todo la canción de autor. Gatibu es un grupo de rock español con letras en euskera, surgido en la localidad de Gernika. El término Gatibu que da nombre al grupo es un vocablo vasco que significa "cautivo". El idioma en que cantan es el dialecto vizcaíno del euskera (bizkaiera), y no el batua o unificado como acostumbran a hacer la mayoría de grupos vascos. Poncho K es un cantautor de rock nacido en Sevilla cuya música se caracteriza por la contundencia y el surrealismo de sus letras. Sus influencias van desde Triana a Pata Negra pasando por Extremoduro o Albert Pla. Gritando en Silencio es un grupo español de rock constituido por vez primera en el año 2002, ganando desde entonces más adeptos cada año, primero en Sevilla y más adelante, y dada su afición por los escenarios, en toda España. 


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email