X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de junio y se habla de Caso Emarsa corts valencianes Joan Ribó SUCESOS
GRUPO PLAZA

los socios hacen caja ante "un exceso de liquidez" en la gestora

Aumsa, Merlin y los Ballester sacan 300.000 euros del parking del Palau de la Música

17/02/2018 - 

VALÈNCIA. Aumsa, la socimi Merlin Properties y la sociedad Florazar -dirigida por el empresario valenciano Andrés Ballester- han sacado 300.000 euros del capital de Parking del Palau SA, la sociedad gestora del aparcamiento ubicado frente al Palau de la Música de València.

Así lo acredita el anuncio publicado por la mercantil este viernes en el Borme, en el que detalla que en una junta extraordinaria "se acordó por unanimidad de los socios la reducción del capital social con la finalidad de restituir el valor de las aportaciones mediante la modalidad de disminución del valor nominal de las acciones".

La reducción deja el valor nominal en un importe total de 1.698.000 euros (divididos en 3.000 acciones nominativas de 566 euros cada una). Del total de los 300.000 euros a repartir -y en función de la participación de cada uno- Aumsa percibirá una cantidad de 102.000 euros y Florazar y Merlín, de 99.000.

Servicio a oficinas y hoteles

Preguntadas al respecto, fuentes de Aumsa trasladaron a este periódico que el reparto se produce al contar la sociedad con "un exceso de liquidez".

"El parking sufrió un bajón durante la crisis, pero ha cogido un buen ritmo durante los últimos años y funciona correctamente", explican.

La clientela del aparcamiento son, principalmente, los edificios de oficinas y los hoteles del entorno, así como, de forma ocasional, el Palau de la Música que le da nombre.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email