X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 16 de diciembre y se habla de ciegsa JOSÉ CÍSCAR gandia Cine Trattoria da Carlo
GRUPO PLAZA

Autiber Motor recibe las primeras unidades del nuevo Hyundai i10

El concesionario de la marca coreana en Valencia, Autiber Motor, ha recibido recientemente las primeras unidades del nuevo Hyundai i10 que llega al mercado con notables mejoras en seguridad y conectividad y con un diseño renovado

1/12/2016 - 

VALENCIA. Hyundai Autiber Motor concesionario de la marca coreana en Valencia, ha recibido ya las primeras unidades del modelo Hyundai i10 que, en su segunda generación, ha sido mejorado con nuevas características avanzadas en seguridad activa y conectividad de segmentos superiores, así como un diseño más moderno y con la nueva parrilla delantera en forma de cascada.

El nuevo i10 viene con mejoras de diseño para un aspecto más atractivo, incluyendo la nueva parrilla delantera en forma de cascada. Esta nueva parrilla se caracteriza por su línea curvada que fluye de manera natural y se convertirá en la nueva identidad de la familia Hyundai en el futuro. El nuevo i10 será el primer coche de Hyundai en rodar por las carreteras con esta nueva característica de diseño. En el interior, los asientos cuentan con una nueva combinación opcional de tejido en color rojo. Además, los clientes podrán elegir combinaciones de ambientes diferentes en el interior del i10 como el color naranja, beige, azul o rojo.

El nuevo i10, que ya se encuentra disponible en Hyundai Autiber Motor presenta un nuevo diseño de llantas de 14 pulgadas tanto en acero como en llantas de aleación. Mejoras en el comportamiento dinámico; por ejemplo, tacos y topes de suspensión mejorados y nueva desmultiplicación de la dirección convierten al i10 en el líder de su segmento. Al igual que su predecesor, el nuevo i10 estará disponible en dos motores gasolina de 1,0 litros y 1,25 litros, con tracción delantera Se podrá escoger entre cambio de 5 velocidades manual para el 1.0MPi y 1.2MPi y un 4 velocidades automático en el motor 1.2MPi. El modelo BlueDrive™, basado en la variante 1.0 gasolina, incluye una serie de características para reducir el consumo de combustible.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email