X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 16 de diciembre y se habla de ciegsa JOSÉ CÍSCAR gandia Cine Trattoria da Carlo
GRUPO PLAZA

La marca coreana celebra sus 25 años en España 

Autiber ofrece tres modelos conmemorativos de Hyundai a un precio muy especial

La concesión oficial con sede en el Parque Alban de Burjasot ha presentado los tres modelos exclusivos que llevan la oferta especial de los 25 años y se trata del i20, i30 y el Tucson

29/09/2016 - 

VALENCIA. Parece que fue ayer cuando el grupo Berge comenzara la importación de esta desconocida marca en el mercado de coches, y ya han pasado 25 años, han cotizado grandes éxitos, son de los que más venden en varios segmentos, y además, la marca tomó las riendas oficialmente comprando la importadora inicial.

Autiber ha comunicado a los medios el lanzamiento esta finalizar unidades, de los tres modelos elegidos para este serie limitada y que son sin duda los de mayor éxito entre el público. Dos turismos convencionales y un SUV de gran atractivo y buen precio como es el Tucson, recientemente galardonado como mejor coche del año en España.

Se trata de adquirir estos vehículos con un precio muy ajustado y un gran equipamiento como serie 25 años.

Autiber dispone de instalaciones exclusivas para Hyundai, en el Parque Alban de Burjasot, en la carretera de Madrid en Quart de Poblet, y en el centro de Valencia, calle Literato Azorín. Todo un despliegue para atender a los clientes tanto en ventas como en servicio postventa.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email