X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Automoción Moll nombra a Manuel Alonso (Casa Manolo) embajador de Alfa Romeo para la provincia de València

7/04/2017 - 

GANDIA. La emoción y la experiencia son sensaciones que se trasmiten a través de la gastronomía y la automoción. Se despiertan degustando la creación de un chef o al frente de un volante. Bien lo saben Manuel Alonso (Casa Manolo) y Alfa Romeo, que han sellado esa fusión en Automoción Moll para unir ambos placeres y hacer vivir experiencias inolvidables. Así, el chef con una estrella Michelin será el embajador de la marca Alfa Romeo en la provincia de Valencia. 

Esta colaboración engloba conceptos diferentes pero en los que la emoción y las sensaciones, intrínsecas a la marca Alfa Romeo y a la cocina de Manuel Alonso, serán las bases en las que se asienten los futuros proyectos y acciones conjuntas. La elección de Manuel Alonso, chef del restaurante Casa Manolo en Daimús no es baladí. “Será el embajador de Alfa Romeo en la provincia de Valencia porque encarna valores que tienen mucho que ver con los de Automoción Moll, como son la innovación, la tradición, el trato personal y la empresa familiar”, ha señalado Víctor Moll, gerente de Automoción Moll, S.L.

Un nombramiento que para Manuel Alonso implica “mucha responsabilidad” y que ser embajador de la marca Alfa Romeo es un “compromiso que adquiero desde hoy mismo y llevaré a Alfa Romeo por bandera allá donde esté”. Igualmente, destacó que se siente muy identificado con el hecho de “hacer vivir experiencias” pues él mismo quiere hacerlas sentir a sus comensales con cada una de sus propuestas gastronómicas. “Igual que ellos quieren que la persona que conduce un Alfa Romeo viva una experiencia y no sólo un coche, en mi casa quiero que ocurra lo mismo”. 

Además, reivindicó la valía de las segundas generaciones, una característica que comparte también con Víctor y Javier Moll, que son la segunda generación que está al frente del concesionario de Gandia. “Ellos llevan 55 años, yo sólo 32 años pero ambos podemos demostrar la valía de las segundas generaciones”, subrayó esperando cumplir los cien años de la marca Alfa Romeo.  

Por su parte, Mario Serrano, representante en la zona de Alfa Romeo, destacó que Alfa es una marca centenaria que está apostando por una serie de productos “con altas prestaciones y un diseño muy exclusivo y atractivo que trasmiten una pasión característica en Alfa Romeo que es la pasión por la conducción”. Es el caso del nuevo Alfa Romeo Giulia o el Alfa Romeo Stelvio. 

Como primera acción como embajador, Manuel Alonso realizó un show cooking inspirado en los colores de Alfa Romero. Un postre donde el helado de tomillo, el chocolate blanco y frutos rojos y fresas reafirmaron esa pasión por las sensaciones, la innovación, la creatividad, y el detalle de Alfa Romeo, Automoción Moll y el propio Manuel Alonso. 

El siguiente acto tendrá lugar el 19 de mayo, en el Club Náutico de Gandia y que servirá para presentar en sociedad el Alfa Romeo Stelvio SUV. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email