X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de febrero y se habla de atom bank depósitos bancarios helpmycash encuesta electoral
GRUPO PLAZA

Balearia dispone desde este jueves de licencia para operar en València, Sagunto y Gandia

11/12/2017 - 

VALÈNCIA. (EP). La compañía de Balearia dispone desde este jueves 14 de diciembre de licencia para prestar el servicio de embarque y desembarque de pasajeros, tanto de buques de línea regular como de crucero, en los Puertos de València, Sagunto y Gandia, según publica este lunes el BOE.

El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Valencia acordó conceder esta licencia el pasado 9 de noviembre de 2017, a propuesta de la Dirección, por un plazo de seis años.

Esta licencia está sujeta al Texto Refundido de la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2011, de 5 de septiembre (TRLPEMM), y en lo que no se oponga a éste, al Pliego de Prescripciones Particulares regulador del servicio portuario objeto de la misma, aprobado por el Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Valencia en su sesión de 18 de febrero de 2010.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email