X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 27 de junio y se habla de orgullo gay avinatur fraude fiscal Cine SANIDAD
GRUPO PLAZA

Bertolín cumple 53 años con BMW

El concesionario decano de BMW en España celebra junto a todo su equipo su 53º Aniversario con la marca

26/10/2016 - 

VALENCIA. Bertolín, Concesionario Oficial BMW, único Concesionario Certificado M en Levante y Agente exclusivo BMW i en Valencia, celebró anoche su 53º Aniversario al frente de la marca bávara en España. Y es que, Bertolín es la primera concesión que BMW otorgó oficialmente en nuestro país el 23 de octubre de 1963.

Como cada año y tal como su fundador acostumbra a hacer, D. Manuel Bertolín quiso celebrarlo de forma simultánea mediante un íntimo acto junto a todo su equipo humano en las dos instalaciones de General Avilés y Naturalista Rafael Cisternes. 

Hoy, más de medio siglo después de materializarse el contrato de su concesión, Bertolín es actualmente el Concesionario BMW más antiguo de Europa y continúa siendo toda una referencia de la marca en nuestro país, con varias y emblemáticas instalaciones en Valencia capital, además de las exclusivas instalaciones de Carrocería y Pintura en el Polígono del Mediterráneo en Masalfassar.

Noticias relacionadas

Jornadas de Puertas abiertas en Centro Porsche Valencia

Presentación en sociedad del nuevo Porsche Panamera

Por |  - 

Todos los que deseen ver esta maravilla de la mítica casa alemana en directo, pueden pasar por las instalaciones en la carretera de Madrid que dispone la concesión oficial de Porsche en Valencia

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email