X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Bertolín cumple 53 años con BMW

El concesionario decano de BMW en España celebra junto a todo su equipo su 53º Aniversario con la marca

26/10/2016 - 

VALENCIA. Bertolín, Concesionario Oficial BMW, único Concesionario Certificado M en Levante y Agente exclusivo BMW i en Valencia, celebró anoche su 53º Aniversario al frente de la marca bávara en España. Y es que, Bertolín es la primera concesión que BMW otorgó oficialmente en nuestro país el 23 de octubre de 1963.

Como cada año y tal como su fundador acostumbra a hacer, D. Manuel Bertolín quiso celebrarlo de forma simultánea mediante un íntimo acto junto a todo su equipo humano en las dos instalaciones de General Avilés y Naturalista Rafael Cisternes. 

Hoy, más de medio siglo después de materializarse el contrato de su concesión, Bertolín es actualmente el Concesionario BMW más antiguo de Europa y continúa siendo toda una referencia de la marca en nuestro país, con varias y emblemáticas instalaciones en Valencia capital, además de las exclusivas instalaciones de Carrocería y Pintura en el Polígono del Mediterráneo en Masalfassar.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email