X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

BERTOLÍN ENTREGA UN EXCLUSIVO BMW SERIE 7 “THE NEXT 100 YEARS”

Bertolín entrega un exclusivo BMW Serie 7 'The next 100 years'

El concesionario valenciano ha sido el único en España en entregar esta exclusiva edición limitada a 100 unidades para todo el mundo del BMW Serie 7 con motivo del centenario de la marca.

13/12/2016 - 

VALENCIA. Bertolín, Concesionario Oficial BMW en Valencia, acaba de entregar una unidad de la edición limitada “THE NEXT 100 YEARS” del BMW Serie 7, denominación con la que BMW Individual rinde homenaje al centenario de BMW con una producción de sólo 100 unidades para todo el mundo. 

Esta unidad en concreto corresponde a la versión 740Le iPerformance, es decir, con la tecnología híbrida enchufable eDrive de BMW. El modelo ofrece una eficiencia asombrosa, gracias a su motor de gasolina de cuatro cilindros con tecnología BMW TwinPower Turbo y un motor eléctrico síncrono que, juntos, suman un total de 326 CV. Con esta combinación mecánica, su media de consumo es de apenas 2,1 l/100 km y registra unas emisiones de tan sólo 49 g/km de CO2. 

Además, en colaboración con el equipo de diseño de BMW, la marca Montblanc ha desarrollado una pluma única de idéntica edición especial a 100 piezas y entregada a cada propietario de un Serie 7 “THE NEXT 100 YEARS”. Para ello, Myriam Agulló (Retail Manager de Montblanc Iberia) y Rosa Mª Jarque (Boutique Manager de Montblanc Valencia), se desplazaron hasta BMW Bertolín la pasada semana para hacerle entrega al cliente de su exclusiva y personalizada Montblanc Meisterstück Skeleton BMW Centennial con elementos de diseño BMW Individual a juego con su automóvil. 

El precio del exclusivo BMW Individual 740Le iPerformance “THE NEXT 100 YEARS” vendido por Bertolín es de 162.592 Euros.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email